Mensajes: 105 Ubicación: Avellaneda
Sábado, 04 Agosto 2012, 0:47
Buenas noches, Converse con Luis y me dijo que postee nomas.
Materiales Utilizados
1 metro manguera para servo de 10"
1 metro de manguera de 3"
1 T de 10" con salida de 3"
Saque la manguera original que sale del servo y va a la depresora y la reemplace por la de 10" nueva .
esta es la foto con la linea siguiendo el recorrido de la manguera, respete el recorrido y soportes
originales
Antes que entre a la depresora la corte y le puse la T queda debajo del filtro d gas oil escondida la T la flecha la muestra
De la T saco la maguera de 3" la cual llevo por el camino original junto a las otras magueras hasta el selenoide y se lo conecto, la original la saco y la tapono con un tornillo para que no pierda vacio.
Pongo en marcha la camioneta y coloco la 4H y a los dos segundos escucho el hermoso CLACK de los cubos que se acoplaron como nunca. Subo una foto donde se ve la menguera de 3" nueva que va al selenoide, se va a ver que la deje larga por que si la cortaba se me pierde el pedazo que sobraba :lol: :lol: :lol:
Yo realice esto pero es Powered by Luis Zapata :clap: :clap: :clap: :clap: para el.
Espero que esto les sirva a los que tienen poco vacio como la mayoria de las automaticas
Saludos