Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Luces Delanteras
Yo los asientos de atrás los quité porque no los usaba y me molestaban ya que no se cerraban bien, en el caso de los míos la parte de abajo se levantaba pero solo hasta los 45° entonces jodía, vi otros que se pliegan bien y quedan parados.

Ya que estamos con el tema luces: Todos saben que con el tornillito se regulan, pero... como saben cuando están bien alineadas las dos luces???
Yo hace muchos años atrás trabajé en un taller mecánico de Renault y las regulábamos, pero ya estoy viejito y perdí algunos bytes de memoria y no me puedo acordar como era. lo que recuerdo es que poníamos una pizarra que tenía dibujadas 2 cruces blancas (una raya horizontal y otra vertical como el signo +) y es ahí dónde debía quedar el centro de la luz. La pizarra se ponía a 5 o 7 metros de distancia (esa es una de las cosas que se me perdió) y lo que nunca supe es a que altura y distancia entre sí estaban esas cruces, como ya estaban sobre la pizarra no se me ocurrió preguntar en aquel entonces.
Alguno que tenga un taller amigo podrá sacar la información???
Saludos a todos.

Esto lo tomé de la web, es genérico pero sirve para cualquier vehículo

Corregir la alineación de las luces delanteras es muy fácil. Primero hay que buscar un lugar plano para poner el coche casi pegado a una pared o portón de garage.

Se deberá esperar que sea de noche y luego prender las luces y marcar el centro del área de iluminación con una cruz de cinta adhesiva.

Luego hay que separar el auto de la pared unos 8 metros y ver dónde quedaron los centros de iluminación.

El lugar correcto es entre cinco y diez centímetros hacia abajo y a la derecha de la marca que se hizo. Las luces altas deben caer en el centro de la cruz.

Gracias Pablo. Este está buenísimo porque cuando lo ponés pegado a la pared le sacás la medida que tiene tu vehículo en particular, como vos decís, sirve para todos.
Lástima que yo no tengo garage (duerme abajo de un Radal) y no tengo pared, lo mío es una verja de madera, pero ya voy a encontrar una...jajaja

Pablo:
Está bueno para ponerlo en la biblioteca, no te parece?

no te equivoques es con " V "
salutti
Fredrick

Perfil MP  
Hola A todos!!!
Ya que hablan de luces, alguno sabe como se cambia la lámpara de la luz reglamentaria
que va en el guardabarro!!!!!!

desde ya gracias por el dato.-

Rikia1000 escribió: [Ver mensaje]
Hola A todos!!!
Ya que hablan de luces, alguno sabe como se cambia la lámpara de la luz reglamentaria
que va en el guardabarro!!!!!!desde ya gracias por el dato.-

Fijate este post cambio de lampara http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=1068 :p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Rikia1000 escribió: [Ver mensaje]
Hola A todos!!!
que va en el guardabarro!!!!!!desde ya gracias por el dato.-

Fijate este post cambio de lampara http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=1068 :p

GRACIAS ROBERT .-

Ya me fije y me dí cuenta como va, la verdad que tenia miedo de meter mano graciassss!!!

Fijate en el post Cambiar Luces que hay una foto que puso Roberto Oscar :wink:

PD: me gano de mano :-X

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3