Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Luces Delanteras
Hace poco que estoy en el club y ya empiezo a manguear info. :oops: :oops: :oops:
Alguien me puede decir como se regulan las luces de lanteras de la Musso 602 el, que estube buscando por el foro y no encontre nada y en cualquier momento alguien se va a bajar de su auto y me las va a bajar pero arrancandomelas de la camioneta.
Ya que estoy hago otra consulta, alguien me puede mandar una foto de como tienen que quedar los asientos que tiene en el baul (los chiquitos que estan enfrentados) cuando son reclinados, porque no se si los estoy reclinando bien y me quedan como trabados.
Abrazoooo y muchas gracias :p :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Luces Delanteras
Sobre los faros delanteros,debajo de la goma protectora o plástico están los tornillos de regulación, regulan hacia arriba y al costado! con respecto a los asientos te los debo en mi chata no vienen

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Sobre los faros delanteros,debajo de la goma protectora o plástico están los tornillos de regulación, regulan hacia arriba y al costado! con respecto a los asientos te los debo en mi chata no vienen

ME OLVIDABA !!!! te esperamos el domingo !!!! no seas remolón :-p

Luces:
Fijate en el capítulo 9B-10 del Musso Service Manual, que se encuentra en la biblioteca del club. :!:
Respecto a los asientos: Tengo los triples, no te puedo ayudar... :mad:
Suerte :razz:

LA GOMA PROTECTORA TIENE UN AGUJERO QUE SI LO MIRAS DESDE ARRIBA, EN EL FONDO TIENE LA CABEZA DE UN TORNILLO SIN FIN QUE CONECTA CON UNA RUEDITA DENTADA TIPO PIÑON (PERO NO FIJO JE JE!! ) QUE CON ESO REGULAS LA DIRECCION DE LOS FAROS. TODO TEORIA, JAMAS LO HICE.-

TURCO.-

Roly escribió: [Ver mensaje]
Luces:
Fijate en el capítulo 9B-10 del Musso Service Manual, que se encuentra en la biblioteca del club. :!:
Respecto a los asientos: Tengo los triples, no te puedo ayudar... :mad:
Suerte :razz:

Perdón el manual se encuentra en la zona de descargas

Gracias por la pregunta, ya que yo tambien tengo que regularlos, y con relacion a los asientos te comento que tengo los enfrentados pero los grandes, si te sirve avisame que le hao unas fotos, igualmente no tiene mucho misterio, el que tiene de los chicos es paolo , mandale un privado cualquier cosa

Hola Abiondi, yo tengo atras los asientos chicos, si puedo le saco unas fotos, y si nos vemos el domingo te los muestro, saludos

Perfil MP  
Regular luces no es dificil. Buscá una pared y a nivel el piso y dale nomás.

Pero antes fijate si tu musso no está caída de atrás, por ahí tienes que levantarla un poquito colocando los espirales +2 ó +4, fijate hay un post para levantarla y no son caros los espirales, en mi caso los suplementé a los originales, pero no es lo mejor, es para salir del paso.

Si regulas las luces cuando la cargas lo tienes que volver hacer, buscá un punto intermedio teniendo en cuenta esto.

Otra cosa para mejorar la luz es sacar la óptica y lavarlo secando MUY BIEN luego.

Yo puse lámparas Osram Bilux 80/60 son buenas y me gusta la luz

Saludos

Muchisimas gracias por las rapidas respuestas!!!!!!!!
Ya las pude regular porque estaban medias altas.
Ahora no tengo foto de como quedan los asientos de atras cuando los pliego, mañana le saco una foto y la pongo para que vean si tienen que quedar así.
Una abrazo y les debo la juntada del domingo porque como me sume al grupo esta semana ya había planes armados, pero no faltará la oporunidad de conocernos personalmente.

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 11 Noviembre 2012, 23:55; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3