Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Cambiar Motor Por Un Naftero, Ford O Chevrolet
Hola a todos tengo una 602 96 y se me jodio el motor 2 veces, o cambio la chata o cambio el motor, se me ocurrio un ford o chevrolet, , total el gasoil esta carisimo, espero sus opiniones con respecto a las adaptaciones y factibilidad Gracias :-k

Perfil MP  
Asunto: Re: Cambiar Motor Por Un Naftero, Ford O Chevrolet
Hola COmpañero, te entiendo y no te das uan idea de como, la seman pasada gracias a los integrantes de este club di con una musso volcada y me pude hacer de un motor, pero estube muy cerca de patear el tablero y meterle un motor de una ranger 2.8 power stork, que es lo qeu mejor se puede adaptar-

a mi me pasaron 6000 pesos para poder adaptarlo, mas mateiales. es una buena opcion si te vas a quedar con la chata a pesar de que todos opinan que hay que dejarlas originales,
la segunda opcion es date un vuelta por este tema
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad

Responder citando Enviar tarjeta azul (informar a los moderadores de este foro)Descargar mensaje
Mensaje Musso Volcada

Hueveando ayer por Mercado Libre encontré un burro de arranque (que funciona a la perfección) a $ 500.- de una Musso 99 volcada dada de baja, y como el mío viene jodiendo hace rato, y lo repararon y sigue jodiendo, consulte a Cristian y me dijo que era barato, que una reparación no bajaba de $ 700.- así que me fui hasta Moreno y lo compré.
Conversando con el muchacho que me lo vendió, me dijo que tiene el motor completo y tren delantero y que ya había vendido la caja, y que si alguno tenía interés en algo que lo llamara por TE que la pregunta no molesta.
Así que si alguien está interesado les paso el número y charla con él.

habla con Flavio, el tipo aun tiene el motor.

y si no mandame un provado qeu te paso el dato de un ranger que sta completo y exelnte!!

un fuerte abrazo y conta con lo que pueda ayudarte

Perfil MP  
Hola, coloca arriba donde dice buscar "cambio de motor" y ahi vas a ver docenas de paginas referidas al tema que seguramente te ayudaran con tus dudas, saludos!!

Disculpen si digo una burrada!!! :roll: :roll: :roll:

Pero no podra adaptarse el motor de un MB 1114/ MB 1518 :?: :?: :?: :?: :?:

Lo dejo a criterio de la comunidad!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Saludos :p :p :p :p

Jose M

Sig , hay decisiones que no podemos dar tantas vueltas [-X

1º) Si te gusta la Musso no injertes nada, tratá de arreglarla y vendela, ya 2 veces arreglado un motor y que no
funcione es porque ya es mal parida :nono:
En mi caso le puse un motor ford a la Kora, no digo que no ande [-X , pero es una cagada y la caja con los
benditos cables de selectora ni hablar, tendría que haberle puesto una caja de ford y listo.

2º) Cuidado con el cambio del motor, tenés que dar con un buen mecánico, porque te lo juro que después que no
ande algo vas a tener ganas de comprar una caja de fósforos :idea:

3º) No te desesperés, las decisiones arrebatadas hacen que gastes mas de lo debido y volver atrás es jodido.

Un Abrazo.- :beer:

jmc escribió: [Ver mensaje]

Jose M

Es mucho mas pesado y no creo que comprarlo y adaptarlo (en el supuesto caso que funcione bien, LO DUDO) salga menos que hacerle bien el motor a la Musso y no deja de ser un injerto, saludos!!

Quizas puedas adaptar este:

Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 31 Julio 2012, 23:26; editado 1 vez
Turco escribió: [Ver mensaje]
Quizas puedas adaptar este:

Image

Que HDP :badgrin:

Perfil MP  
jmc escribió: [Ver mensaje]

Jose M

Yo como buen conosedor de estos motores,te digo que si le pones uno de estos en buen estado,te aseguro que esa chata queda de herencia para tus nietos,pero tendrias que modificar mucho para adaptarlo,no es tan fasil [-X intenta arreglar el que tenes

El problema con un 1114 o similar es que trabajan a la mitad de rpm que el nuestro por lo que el diferencial te va a quedar muy corto y no creo que se pueda alargar tanto. Habría que compensar con una sobremarcha más larga en la caja, cosa que tampoco creo posible.

En definitiva vas a tener mucha salida de abajo pero sin velocidad final.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4