Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Hola Soy Nuevo
hace poco compre una camioneta año 1997 automatica y el vendedor se olvido de aclararme que la compu de la 2ble traccion habia recibido un golpe ,situada debajo del asiento del conductor y por ende no funciona ..pregunta?¿? alguien tiene alguna que le sobre?o donde puedo adquirirla?mas alla de ser un bolu..importante de no averiguar primero puesto que el que me la vendio era de confianza y mi mujer entusiasmada y mas alla que nos gusto mucho ..asi estamos ,con el cul. lleno de preguntas ...

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo
norman escribió: [Ver mensaje]
hace poco compre una camioneta año 1997 automatica y el vendedor se olvido de aclararme que la compu de la 2ble traccion habia recibido un golpe ,situada debajo del asiento del conductor y por ende no funciona ..pregunta?¿? alguien tiene alguna que le sobre?o donde puedo adquirirla?mas alla de ser un bolu..importante de no averiguar primero puesto que el que me la vendio era de confianza y mi mujer entusiasmada y mas alla que nos gusto mucho ..asi estamos ,con el cul. lleno de preguntas ...

:shock:

Quizas por la desesperacion de tu inconveniente se te olvido de presentarte en sociedad.-

El resto postealo en el foro de mecanica.... Es simplemente para mantener un orden.-

bienvenido al club ,norman ,como dijo el turco ,hace tu presentacion ,por ej de donde sos :p

Perfil MP  
norman escribió: [Ver mensaje]
puesto que el que me la vendio era de confianza y mi mujer entusiasmada .......... ...

Vos lo dijiste.... ERA!!!!!!!

Anda y agarralo y decile que te comparta el gasto.- (por lo menos!!!!!)

:clap: :clap: :clap: Bienvenido Norman!!! pasa y sentite cómodo!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

nada compatible un tema de mecanica en uno de presentacion..

espero que soluciones el problema

Saludos

Hola bienvenido, lo que buscas es la TCCU, en la sección mecánica hay post al respecto

Hola Norman
Por casualidad era una bordo que pedian 38??

Saludos

Perfil MP  
Hola bienvenido, la idea que aca solo te presentes y luego en el post de mecanica pongas esto asi es mas facil de encontrarlo el dia de mañana, con el buscador (Buscar) y antes de empezar un tema siempre ponelo ahi en buscar para ver si sale algo, si no sale nada postealo asi hay un solo tema de cada cosa y nos sirve a todos, espero que se entienda y contanos ahora aqui cosas tuyas como de donde sos y demas, y poneloen tu perfil que sirve para que te guiemos mejor para tus preguntas, para ubicarnos en que zona te podemos recoemndar

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3