Hola
El otro dia le saque el filtro de aire para cambiar las bujias a mi 602 aspiarda 96 y vi que el filtro chico que se ve en la foto esta manchado de aceite. En el piso no deja ninguna mancha asique es leve, es mas una transpiracion que una perdida pero no me gusta. Meti la mano abajo de la bonba inyectora (supongo que es eso) y me manche los dedos de aceite.
Es grave ? que puedo hacer? meto mano yo o tengio que morir en un mecanico??
Subo una foto para que vean
Saludos
Pablo
Asunto: Transpira Aceite
Asunto: Re: Transpira Aceite
Despreocupate Pablo,no parece ser nada grave,igual espera los consejos y sugerencias de los que mas saven :eek:
Pablo, no es nada grave, pero de paso aprovecha a cambiarle las dos mangueras transparentes que estan en la bomba, seguramente deben estar resecas y duras, como para prevenir algun mal momento :beer:
La foto dice claramente que la causa es la empaquetadura de la bpmba de diesel,desde alli baja hacia las mangueras y filtro,quizas con un reaprete baste,yo lavaria y reapretaria.creo que con eso puede ser suficiente.
saludos.
saludos.
tambien podria ser perdida por la tapa de abajo de la bomba ( torx T30)
slds
Fredd
slds
Fredd
Hola , cual seria la empaquetadura de la bomba? es la pieza de la que sale la manguera que va al filtro??
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Hola , cual seria la empaquetadura de la bomba? es la pieza de la que sale la manguera que va al filtro??
La tapa que decis tiene 4 tornillos?? yo probe con llaves allen, una entraba mas o menos bien pero estan re clavadas, ni se movieron los tornillos.
Tendria que probar con los torx que me decis.
Saludos
Gracias
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
La tapa que decis tiene 4 tornillos?? yo probe con llaves allen, una entraba mas o menos bien pero estan re clavadas, ni se movieron los tornillos.
Tendria que probar con los torx que me decis.
Saludos
Gracias
Empieza con el reaprete de la bomba de diesel,ahi se ven las dos tuercas hexagonales de 10 mm empapadas en aceite,despues lavas y ves si sigue perdiendo.
saludos.
saludos.
Página 1 de 1