Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Filtro De Gasoil
Image[/quote]
es el mismo que tiene maximusso :eek:
tendría que ir bien

por el precio, le haria la prueba de pasar por elfiltro varias cosas a ver si las tolera y no se obstruye y por otro lado no las deja pasar de largo
por lo demas esta bien.
Si es tan barato o los demas nos roban o no es lo que debe ser
slds
Fredd
pd no te parece? :beer:

Perfil MP  
no tengo idea del precio del original :nono:
simplemente me llamo la atencion el precio por eso la postee

Asunto: Re: Lo Presento A Mi Suegro Como Mussero Misionero, Misiones Al Mundo
Hola....la Musso 602 del Opa Fritz (81 años ahora).....anda muy bien, solo que mi suegro esta preocupado porque a veces se queda sin potencia. !

El soluciona cambiando el filtro de combustible.....pero duda de que el tanque tenga mucha suciedad...le dije que guarde uno de los filtros viejos asi lo cortamos y analizados...Si es que tiene suciedad veremos de sacar los asientos y ver desde habitaculo si se puede acceder al tanque (flotante) para ver que tiene....
Aunque no lo crean, el mismo vacio de gasoil, y por la carga de combustible vacio un matafuego de CO2 para limpair el circuito...salio mugre me dijo....ja....ja...

Fritz no tiene problemas en "doit your self". Siempre me hace acordar a Clint Eastwood en "Gran Torino" como el se arreglaba solo con todo, sumamente prácico (solo que no tan "argel" como el personaje)...

otro tema es *************edit***********cada tema en su lugar moderador*******************
Bueno ahi mas o menos le mando un panorama. Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Lo Presento A Mi Suegro Como Mussero Misionero, Misiones Al Mundo
GTX usted sabe manejarce en los foros y sabe que cada cosa va en distintos temas y no mezclando todo en el mismo .-

Aparte de cambiar el filtro de gao-oil mas seguido :roll: deben cambiar o colocar el Pre Filtro De Combustible
gtx-672 escribió: [Ver mensaje]
ver desde habitaculo si se puede acceder al tanque (flotante) para ver que tiene....
por esto siga en Medidor De Combustible

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3