Asunto: Re: Presentación
Hola Claudio y bienvenido !!!
:clap: Hola CLAUDIO Bienvenido al club de locos por las MUSSO, pasa y arrimate al fogón, espero encontrarte en alguna salida Y APROPÓSITO TENEMOS 2 ENCUENTROS!! el día del amigo y para agosto una travesía y no te veo anotado!!! :roll: \:D/
hola claudio bienvenido al club !!!!!!!!!! felicitaciones por la compra te compraste una maquina"
te envio un abrazo desde pilar :mrgreen: :mrgreen: :p :p
te envio un abrazo desde pilar :mrgreen: :mrgreen: :p :p
Con respecto a la reuniòn del domingo 20 me gustaria saber donde se hace ,espero poder concurrir ,todavia no tengo nada planeado para ese dia ,perosiempre algo aparece por eso dependo del lugar donde se haga ya que estoy en La Plata.Y aprovecho para decirle gracias a todos por la bienvenida y a los platenses decirle que soy pincha ,que la chata la compre a un particular aca en la ciudad y preguntarles si aca en La Plata hay algun lugar donde comprar los cables de la palanca de cambios, para tener de respuesto por las dudas :-X pra que no me deje a pata en las vacaciones .Saludos (P:DYa voy a bajar fotos de la Chata)
Con respecto a tu solicitud de repuestos fijate en direcciones utiles .
Lo del dia del amigo tenes que postearlo en el tema"reunion dia del amigo...." asi te anotas en la lista, porque sino aca entran para saludarte nomas, que dicho de paso esto, muy nuena suerte con la nave y Bienvenido al Club :razz:
Lo del dia del amigo tenes que postearlo en el tema"reunion dia del amigo...." asi te anotas en la lista, porque sino aca entran para saludarte nomas, que dicho de paso esto, muy nuena suerte con la nave y Bienvenido al Club :razz:
Cheeeeee!!!!! Siempre el mismo chiste malo!!!!!, por favor, cambien el repertorio!!!!!!.
Turco.-
Favio escribió: [Ver mensaje]
Cheeeeee!!!!! Siempre el mismo chiste malo!!!!!, por favor, cambien el repertorio!!!!!!.
Turco.-
Claudio: Nunca compré nada de la chata en La Plata, salvo filtros y cosas por el estilo. Siempre en Capital en Casa Jonte (si te acreditas 10% de descuento) y/o en Autoparts, y antes de comprar pido precio en las dos. Para los repuestos de motor podés consultar en MB, p/Ej. DDI S.A. en Capital. Los cables de mando de la caja andan cerca de $200 creo. Antes, fijate de regular los famosos 130 mm, es muy fácil y realmente se nota la diferencia.
BIENVENIDO CLAUDIO, y a disfrutar del Rino. Un Abrazo. Sergio.
Página 2 de 2