Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentacion Y Pedido "urgente"
hola....es mi primer contacto con el sitio....hace unos meses adquiri una musso EL 602 96....obviamente estaba feliz!!....pero lamentablemente poco me duro la alegria....al poco tiempo de comprarla se soplo la junta.....agua en un piston.....la lleve a un taller para desarmar y ver el tema y tristemente me comentaron que se notaba que habia tenido problemas y que estaba literalmente emparchada para que durara lo que duro, casi nada...luego de recorrer ya un par de talleres y obtener distintos diagnosticos del problema ( que la tapa no se rectifica...que si...que no queda bien...etc etc ) decido acudir al foro para que alguien pueda darme una mano....soy de zona sur...berazategui....necesito saber si hay algun taller especializado en musso o motores mercedes ( en lo posible por la zona )para lograr que alguien me de un diagnostico lo mas exacto posible y asi poder comenzar a solucionar el tema...fui engañado por inescrupulosos vendedores que emparcharon esa camioneta para sacarsela de encima.....obviamente no se hacen cargo...dicen que no puede ser lo que paso...asi que estoy viendo que pasos legales seguir para iniciar mi justo reclamo.....ojala alguien pueda ayudarme y ya mi proximo contacto sea para arreglar alguna salida con ustedes.....perdon por la mala onda pero es lo que me esta pasando....gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Y Pedido "urgente"
BIENVENIDO muralito

No es mala onda lo tuyo, necesitas una consulta y una mano y AQUÍ ESTAS EN EL LUGAR INDICADO.

En direcciónes útiles está la dirección del taller Fedhers del Sr. Cristian, es como el gurú de las MUSSO.

Llevale tranquilo que te resolverá el problema.

Lo de las MUSSO, como cualquier otro vehículo necesitan de gente que sepa de que se trata, y con los respuestos se consigue todo allí en Bs. As.

Éxitos

BIENVENIDO AL CLUB, !!!

Y SUERTE, NO TE ARREPIENTAS ES UNA MAQUINA INFERNAL, SOLO QUÉ FUISTES ENGAÑADO NO LA CULPES, ESTOY SEGURA

QUE TE DARA MIL SATIFACIONES. CHUIK moni.-

Perfil MP  
Hola. antes que nada bienvenido al Foro.

talleres hay varios pero el quee mejor resultado nos está dando es el de Cristian

taller FEDHERS: preguntar por Cristian, de parte de Sebastian de la Musso.
BAHIA BLANCA 812 ENTRE GAONA Y JUAN B. JUSTO CAPITAL.
EL TELEFONO ES (011) 15 54299459.

Trabaja bien y es confiable.

Saludos y que puedas repara la chata

Carlos

Perfil MP  
Bienvenido, y quedate tranquilo que en lo que podamos te vamos a dar una mano :wink:

Cristian atiende varias Musso del club y la tiene clara, además es muy responsable y no te mata con los precios.

muralito seguí este link Direcciones Utiles

Y este otro también Taller recomendado es el de Cristian,

Su tel. es 011 - 4671 2081
cel. 011 155 4299459

Registrate en Casa Jonte y obtenés un 10% de descuento.

SALUDOS :p

Bienvenido al club, te cuento que la semana pasada se me sopló la junta de la tapa y la llevé a lo de Cristian y ya casi la tenemos. En cuanto al tema legal averigua en defensa del consumidor, creo que tenés hasta dos años para hacer juicio, aunque si tenés boleto de compraventa los tipos que te la vendieron se tienen que hacer cargo.

Perfil MP  
Musssita
BUENO YO TE HABIA ESCRITO UNA NOVELA Y NO SE QUE PASO. IGUAL TE AVISABA LO QUE YA TE DIJERON

NO DESESPERES LO VAS A PODER SOLUCIONAR, Y VAS A DISFRUTAR DE UNA HERMOSA Y CONFORTABLE NAVE, APARTE DE NUESTRA COMPAÑIA XQ SEGURO TE VAS A UNIR A LOS ENCUENTROS Y NO VAS A QUERER NADA MAS :clap: :clap: :clap:
MUCHA SUERTE Y PONELE ONDA ACA TODOS TE VAN A DAR UNA MANO :D

Ante todo Bienvenido al club!! :clap:
Segundo SIN DUDAR LLAMARLO A CRISTIAN !!!, no solo atiende a nuestras chatas, también atiende varias del club TATA, KIA y otras 4X4, por el tema de la tapa justamente se la acaba de arreglar a FAVIO (la tapa,para los mal pensados!), yo la vi y quedo nueva!!.
Por el otro tema como te comentaron tenes defensa al consumidor,o también podes buscar un abogado, si fue comprada en una concesionaria o agencia compra/venta, aparte por ley tenes 3 meses de garantía!. Espero que soluciones pronto
PD: Ase caso y llamalo a cristian :p

Bienvenido Muralito! y suerte con la tapa!!! #-o

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3