Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cae Aguita
Hola, consulto, para ver si es normal: despues de andar un rato, paro la camioneta y cae agua de alguna parte que no se si puede ser algo de la calefacion o que, me parece que es del lado del acompañante y cerca del torpedo, gracias muchachos

Asunto: Re: Cae Aguita
Puede que sea de alguna manguera de la calefaccion.-

Especialmente si en estos dias la estas usando,ya que con la temperatura,si tenes alguna abrazadera media floja,puede ocurrir que con la dilatacion por la temperatura se agrande y luego al enfriarce se contrae y deja de gotear.-

Es una simple suposicion,de cualquier manera vas a tener que ubicar por donde cae !!!

Exitos y un abrazo Vale

Perfil MP  
Si no has notado que falte agua en el circuito de refrigeracion y estas usando el aire acondicionado es muy posible que sea de esto mismo, de la condensacion del A/C.

Perfil MP  
Opino igual que Valentín, es muy probable que sea alguna manguera de la calefacción, fijáte en frío si te consume refrigerante

Perfil MP  
Lado del acompañante cerca del torpedo esta la salida de la condensación del A/C, aunque no lo conectes cuando pones el desempañador del parabrisas (último botón lado derecho) acciona el A/C.

Si el agua es transparente y limpia, condensación del A/C.

Si tiene el color del refrigerante, busca como te dijeron alguna manguera de la calefacción.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Lado del acompañante cerca del torpedo esta la salida de la condensación del A/C, aunque no lo conectes cuando pones el desempañador del parabrisas (último botón lado derecho) acciona el A/C.

Si el agua es transparente y limpia, condensación del A/C.

Si tiene el color del refrigerante, busca como te dijeron alguna manguera de la calefacción.

Sabias palabras. Lo aprendí en el verano.

Saludos

Carlos

Perfil MP  
Las mangueras de calefacción, también puede ser el bidón de agua que este mal la tapa o pinchado!!

a un amigo se le pincho el radiador de la calefaccion y goteaba por ahí, revisá

flacucho,
A mi se me pinchó el radiador de la calefacción y goteaba adentro con el característico olor. Lo hice hacer de nuevo, quedó perfecto pero al rato de andar goteaba sobre el parallamas -detrás de la batería- ajusté las abrazaderas cuando estaban calientes y "San se acabó".
Si ajustas las abrazaderas no perdès nada! Si continúa seguro que es la condensación del A/C que como dijo Pablo, funciona con el desempañador.

Perfil MP  
Segurisimo que es como ya te han dicho sobre la condenzacion el A/C. A mi me pasa lo mismo y en el Peugeot tambien. Que sea transparente.-

Turco.-

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2