Asunto: Barra Estabilizadora
Tengo que cambiar los bujes de la barra estabilizadora y uno de los brazos que no se bien como se llama, aparentemente es una pavada, pero si alguien sabe o lo hizo que me comente algo, gracias
Asunto: Re: Barra Estabilizadora
Popy, son dos tornillos por buje es sencillo y el brazo al que haces referencia debe ser la bieleta, también son dos tuercas nomas.
Yo los cambié el año pasado, en ese momento cada bieleta me salió $40,- y los bujes $20,- cada uno en Jonte, lleva una bieleta en cada extremo de la barra, las delanteras van agarradas entre la parrilla inferior y la barra estabilizadora, las traseras entre la barra estabilizadora y el chasis, son iguales las cuatro bieletas.
Yo los cambié el año pasado, en ese momento cada bieleta me salió $40,- y los bujes $20,- cada uno en Jonte, lleva una bieleta en cada extremo de la barra, las delanteras van agarradas entre la parrilla inferior y la barra estabilizadora, las traseras entre la barra estabilizadora y el chasis, son iguales las cuatro bieletas.
Ok, si, son las bieletas, en una casa de la plata me pasaron 31 cada una, seguramente que la de jonte seran mejores, ahi les mande un e-mail para que me pasen el precio y con relacion a los bujes no tenian en donde estuve pero me dijeron que le lleve uno de muestra para ver si encontraban alguno, seguramente buscaran alguno de otro auto, y en este caso son traseras, las delanteras las cambie cuando compre la camioneta, supongo porque le hice todo adelente, los de adelantes vienen a ser los bujes de parrilla?, Porque fue lo que me cambiaron, gracias por la info
Son dos cosas distintas, los bujes de parrilla son los que permiten el movimiento de las parrillas, los de la barra estabilizadora son propios de misma.
Seguramente conseguirás algún reemplazo, después decinos de cual para agendarlo :wink:
Seguramente conseguirás algún reemplazo, después decinos de cual para agendarlo :wink:
Salvador,: Que buenos esos manuales :razz:
Cuando los subis? :pray:
Cuando los subis? :pray:
La verdad que muy bueno y muy grafico, en cuanto lo haga aviso, gracias
No te olvides de mandar a alinear cuando termines el trabajo,....por si las moscas no?.......y ya que estas con la barra,.....no la pensas levantar un poquito?????.....atras cambias los espirales que tampoco es un gasto grande.. :wink:
Bien, no sabia que habia que alinear, y con respecto a los espirales, no creo, pero si saben que espirales pueden ser y precios lo veo
Página 1 de 2