Domingo, 06 Julio 2008, 0:36
Sabes que yo andaba buscando un autito y cuando la vi me enamore y la compre (usada, logicamente) pero lo divertido es que yo no sabia andar ni en ciclomotor, entonces me la fue a buscar un amigo y me la dejo en casa y me dijo que al otro dia vendria a enseñarme.
Yo no aguante la espera y a la mañana me subi (era como subir a un caballo!),me prepare, la patie y me tire por una bajada del garage de mi casa y me apareci en la casa del chabon este; cuando su familia me vio llegar se agarraban la cabeza y el padre me pedia que no la usara porque me iba a matar.El estaba tan convencido que yo era candidato a darme un palo que me desarmo el carburador y le hizo un tope para que yo no pudiera acelerarla aunque quisiera y sabes que? la moto NO andaba, por eso es una pura sangre, tenes que dejarla asi como nacio.Lamentablemente no tengo ninguna foto, pero la sensacion de libertad y la emocion de manejarla sobre todo en verano con las piernas colgando estiradas no me la voy a olvidar jamas.
Disfrutala y no la vendas nunca ( asi si algun dia voy a visitarte me la prestas una vueltita! )Un abrazo. :beer:
por supuesto, veni cuando quieras, y quedate tranquilo, no la vendo por nada, es mi primera moto y anda un avion acá en tucuman la disfruto muchisimo, tengo cerros por todos lados y hay pistas de cross tambien, ahora le tengo que cambiar la bomba de agua y el cable del acelerador que es doble porque uno va a la valvula de escape y no lo consigo, asique esta parada hace unas cuantas semanas, ya conseguiré. un abrazo