Asunto: Presentacion
hola a todos me acabo de registrar en el club tengo una ssangyong korando 602 2 puertas y me intereso mucho este club me aprece muy bueno que se intercambien ideas y cosas entre todos un saludo a todos...
Asunto: Re: Presentacion
:clap: :clap: :clap: Bienvenido Sergio!!! :razz: :razz: :razz: :razz: y así es!!! intercambiamos encuentros, vacaciones, salidas, travesías y mucho más \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ pasa y sentite cómodo!!!! :razz: :razz: :razz: :p :p :p
Sergio
Bienvenido al Club Musso!!! :razz: :clap:
Como ya te han dicho, no solo encontrarás todo lo que necesites para tu Korando, sino un montón de amigos!!! \\:D/
Abrazo
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!! :razz: :clap:
Como ya te han dicho, no solo encontrarás todo lo que necesites para tu Korando, sino un montón de amigos!!! \\:D/
Abrazo
Mario :p
te felicito te compraste una maquina, si esta bien mantenida solo tendras satisfaciones, bienvenido y cada vez somos mas las new korando :ansi: :ansi: :ansi:
Bienvenido!!!!
Y porque lo de 199?????
Y porque lo de 199?????
que haces sergio , bienvenido al club !! :razz: :razz: :razz: :razz:
saludos desde pilar
saludos desde pilar
BIENVENIDO SERGIO , ES UN CLUB DE LUJO,, SALUDOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA :lol: :lol: :lol:
Hola Sergi, bienvenido al club!! :clap: Poné en tu perfil año de tu camio y d eque lugar sos, eso ayuda en futuras respuestas!
Hola Sergio, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
Página 1 de 2