Estoy hiper feliz y orgullosa que Josi ya tenga la licencia de conducir!!! :clap: :clap: :clap: tiene que hacerse al transito, pero sacando que por Av. Gral. Paz manejé yo hoy fuimos hasta V. Luzuriaga, que de casa no es nada cerca!!! :clap: :clap: :clap:
Lo hizo bárbaro, :razz: :razz: :razz: las pocas correcciones que tuve que hacerle no solo acató a la perfección, :eek: :eek: :eek: sino que, no tuve que corregirlo por el mismo tema (no te pegues al coche de adelante, frena con más tiempo, anticipa con las luces di giro, etc.) :clap: :clap: :clap: encima el dulce cuando le pedí disculpa que lo corregía me dijo " no me molesta ma, me gusta!!! así aprendo mejor!!!" :kiss: :kiss:
Acá dejo un videito
Link
Asunto: Llego El Dia Tan Temido..... PARTE II
Asunto: Re: Llego El Dia Tan Temido..... PARTE II
:clap: :clap: Que bueno los felicito,y especialmente al nuevo conductor :razz: :razz:
:shock: :shock: Y ahora te quiero ver...Maaa...mamaaaa...Me llevo la mussooo...cualquier cosa pedile la bici a papa... :mrgreen: :mrgreen:
:kiss: y abrazos para toda la flia. :p
:shock: :shock: Y ahora te quiero ver...Maaa...mamaaaa...Me llevo la mussooo...cualquier cosa pedile la bici a papa... :mrgreen: :mrgreen:
:kiss: y abrazos para toda la flia. :p
Como que anduviste por mi territorio y no pasaste a saludar?????????? Ninguna Musso pasa por aqui sin que yo me entere, que sea la ultima vez eh!!!!!!!!
Felicitaciones al nuevo piloto de la flia!!!!!
Loanda escribió: [Ver mensaje]
Como que anduviste por mi territorio y no pasaste a saludar?????????? Ninguna Musso pasa por aqui sin que yo me entere, que sea la ultima vez eh!!!!!!!!
Felicitaciones al nuevo piloto de la flia!!!!!
Felicitaciones al nuevo piloto de la flia!!!!![/quote]
Todos los meses ando por ahí!!! :eek: :eek: :eek: ya que vamos a ver al odontólogo que atiende a Leonardo por sus aparatos y mi problema crónico que tengo en la boca, vamos a Pampa y Miró, ahí en V. Luzuriaga!!!
Josi manejo por adentro hasta Ramos Mejía, salió airoso del centro de Ramos y por Rivadavia unas cuadras antes de Liniers me devolvió la camio para que siguiera yo con la conducción, anduvo muy bien!!! :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones al nuevo piloto de la flia!!!!![/quote]
Todos los meses ando por ahí!!! :eek: :eek: :eek: ya que vamos a ver al odontólogo que atiende a Leonardo por sus aparatos y mi problema crónico que tengo en la boca, vamos a Pampa y Miró, ahí en V. Luzuriaga!!!
Josi manejo por adentro hasta Ramos Mejía, salió airoso del centro de Ramos y por Rivadavia unas cuadras antes de Liniers me devolvió la camio para que siguiera yo con la conducción, anduvo muy bien!!! :razz: :razz: :razz:
jajajaja, Por suerte tiene su propia bici!!! así que siga con su actual vehículo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero tenes razón, anoche se quedó tan sebado que me pidió salir a dar una vuelta por el barrio para ir aprendiendo :shock: :shock: :shock: por supuesto salió conmigo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a Ro, a Sofi, a Elsita, para vos y un Gran Beso para More!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
jajajaja, Por suerte tiene su propia bici!!! así que siga con su actual vehículo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero tenes razón, anoche se quedó tan sebado que me pidió salir a dar una vuelta por el barrio para ir aprendiendo :shock: :shock: :shock: por supuesto salió conmigo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a Ro, a Sofi, a Elsita, para vos y un Gran Beso para More!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Felicitaciones!!!!!!!!
Felicitaciones para Josi :beer: :beer: Loa, lo mejor que podes hacer es ponerte un bozal cuando vayas de acompañente, deja de cagarlo a pedo por que lo vas a poner mas nervioso y va a hacer cagada, te mando un beso grande y felicitaciones para vos tambien :beer: :beer:
LOA la proxima aviza estabas cerca de casa (unas 15 cuadras) y te venias a tomar unos mates.FELICITACIONES PARA EL NUEVO CONDUCTOR :razz: :razz: :razz: (MYRIAM)me parece q voy a seguir tu moda y me voy a hacer con mi propio nombre :D
Jajajaja, tenes razón Marce!!! aunque estoy bastante sorprendida de mi misma, creí que iba a ser peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Jajajaja, tenes razón Marce!!! aunque estoy bastante sorprendida de mi misma, creí que iba a ser peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 2