Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Cooperatica De Repuestos!!!
Bueno amigos, les comento que apalabre la camioneta volcada es una 602 El modelo 95. Menos el motor, todas las demas partes estan disponibles.

Inclusive, de mi motor, queda en inpecables condiciones

Tapa de cilindors, Cigueñal, 4 Vielas, 5 Pistones, Bomba Injectora, Injectores, Precamaras, Tapa de valvulas y todo aquello que no sea el facking Block!!!!

un abrazo grande y si alguien consigue un motor antesss!!! aca estoy aun

Perfil MP  
Asunto: Re: Poner Motor De Ranger
!!! exitos con el emprendimiento
postea las cosas ya con precio
slds
Fredd
Me alegro de que sigas teniendo una Musso!!! :razz: :razz: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
le pones un motor,y caja falcon, te olvidas de la doble traccion y vendes todo lo que te sobra, (caja de velocidad y de transferencia, diferencial y semiejes delanteros, cardan delantero, cubos, computadora, etc...ganas plata y aparte con el ford usas nafta barata, que no tenes mucha diferencia con el gas oil....suerte y con menos roturas que vos estuve a punto de hacerlo...saludos..Alberto... :p

hola a todos . el tema de el motor es así. yo coloque un toyota 3.0 el famoso D 4 D turbo interculer con geometría variable unos 180 animalitos adentro mas yo. es un motor totalmente electrónico .una toyota 3.0 D4D hoy esta 30 mil acá en la plata y en todo el país pero ay motores como el nissan ford que con sus 120 a 140 c v andan lindo y la reforma es mucho mas fa sil los valores ce modifican en la compra de una unidad de 30 bajamos a 20 y el costo de instalación es otro . cuando fui a comprar la toyota tenia 30 para invertir en mi musso 1996 estoy loco creo que si pero de ase rato desde que tinia 13 años que mi viejo me regalo una chebrolet camioneta :-o 1931 con mecánica original . :lol: y termino con un 221 caja de 4 diferencial de torino :badgrin: :badgrin: y sin freno .. en este caso nunca avía colocado un electrónico un reto ami mismo y el resultado es que le gane :box: :box: aunque tarde 5 meces en armarla gracias a ustedes que ye na ron mi taller de musso y les agradezco por darme trabajo :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: . yo decidí colocar un motor de toyota .ustedes deciden que colocar electrónico o no. en los dos casos quedan muy bien colocar toyota fue un gusto . saludos a todos cualquier cea la elección cera propia. :razz: :razz: :razz: chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Asunto: Re: Cooperatica De Repuestos!!!
zzafre escribió: [Ver mensaje]
Bueno amigos, les comento que apalabre la camioneta volcada es una 602 El modelo 95. Menos el motor, todas las demas partes estan disponibles.

Inclusive, de mi motor, queda en inpecables condiciones

Tapa de cilindors, Cigueñal, 4 Vielas, 5 Pistones, Bomba Injectora, Injectores, Precamaras, Tapa de valvulas y todo aquello que no sea el facking Block!!!!

un abrazo grande y si alguien consigue un motor antesss!!! aca estoy aun

Me parece una decision acertada, requiere una inversion importante al principio para comprarla y traerla desde Corrientes, pero con todos los sobrantes que te quedan para vender hay mucho por recuperar, seguramente el gasto final no sera tanto, solo esperemos que el motor de la volcada este en condiciones de uso, saludos!!!

hola a todos, el otro dia vi una musso que tenia pinta por su estado de estar media tirada, en Av San Martin Lanus, si interesa el sabado puedo pasar y averiguar.

saludos

Yo te sugiero que lo llames a Alberto (FORD 73) que es un exelente mecanico y muy confiable, Llamalo y charlen a ver que puede hacer con tu motor. con respecto a los cambios, son muy costosos, y riesgosos, y como dicen los muchachos, a la hora de vender la camioneta deja de ser original, ademas solo el que lo adapta conoce lo que ha hecho. En tu caso al estar lejos de Buenos aires se te complicaria ahun mas,

Estimado Zzafre; al leer tu post acerca del inconveniente que tuviste en el motor de la Musso, te noté interesado en su reemplazo por un Power Stroke, verdaderamente estimo que seria una lastima si esto sucede ya que la camioneta perdería su originalidad. Te cuento que yo también me veo en un problema similar, he comprado recientemente una 602 aspirada con dos grandes orificios a la altura de la segunda biela, la cual se partió en dos y salio de viaje. A diferencia tuya no pretendo reemplazarlo ya sea por uno alternativo ni por otro original, la intención en comienzos seria reparar el mio, y para esta tarea y en pos de que quede tanto estructural como estéticamente tal como original me resulta indispensable recortar los pedazos faltantes del mio, de otro block que se encuentre en desuso, si te resulta imposible recuperar el tuyo y definitivamente decidís reemplazarlo, considerarme como un potencial comprador del block que vas a retirar.
Suerte para encontrar una solución. Un cordial abrazo......... Cabildin

Aca tienen un motor de una "Danger" 2.8

http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=44789

Asunto: Re: Poner Motor de Ranger
El 2.8 POWER STROKE segun los bombistas tiene mas problemas que su anterior version MWM :-k

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4