Buenas tardes gente, me han prestado para ofrecer este gancho guerrero, es el mismo fabricante que fabricó las poleas de reenvío. Su Nik en Patagonia es Hombre Montaña.... 8)
El encastre tiene la medida de entrada de los ganchos de remolque que compramos cuando los ofreció Charly 1966, es de 40mm x 40mm y la distancia de agujeros coincide con esas estructuras.
Viene con gancho de remolque y perno para eslingas.
El precio si se hiciera un pedido de varias es de $ 500.00 :roll:
Les dejo las fotos y la inquietud, yo me llevo uno para probarlo en Catamarca :-. :-. :twisted:
Para la vuelta les cuento que tal anduvo.... :razz:
:p
Asunto: Gancho Guerrero
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 11 Julio 2012, 20:44; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 11 Julio 2012, 20:44; editado 1 vez
Asunto: Re: Gancho Guerrero
:clap: :clap: :clap: Muy bien Pablito, ahora con semejante gancho y la polenta de la Musso hasta podes correr el Pagrus de lugar :mrgreen:
Esta bueno Pablo,como dijiste en el titulo se ve bien guerrero
Me gusta,pero ya tengo :eek:
Me gusta,pero ya tengo :eek:
Esta bueno, se lo ve robusto, pero me parece demasiaaaaaado
muy bueno pablo :razz: :razz:
en verdad que el mote "gerrero " le queda bien a igual que la polea esta gente hace bien las cosas :p
en verdad que el mote "gerrero " le queda bien a igual que la polea esta gente hace bien las cosas :p
Página 1 de 1