Asunto: Falla Al Acelerar
Hola:

buenas, tengo una musso que compre hace un año, es 2.9 tdi, año 2005. En muy buen estado. Luego de volver de vacaciones de Brasil note que en baja velocidad el motor cabecea, es decir tiene aceleracion y desaceleracion muy cortas, en forma de corcoveo. No se si me explico bien. Con un amigo vimos las diferentes opciones, y supuse que el filtro de Gas Oil se habia tapado, por la calidad del combustible que venden en Brasil. Por ello decidi hacer un service completo de todos los filtros y fluidos.
El problema sigue persistiendo. Supongo que el problema lo tengo en la bomba inyectora.

¿Podria ser que se halla tapado algun orificio de la bomba inyectora?
¿Podria ser que se desregulo la boca de alimentacion de gasoil en la bomba?
¿Hay manera de regular esto?

Espero contar con alguna ayuda al respecto.

SALUDOS A TODOS Y MUY BUENA EXELEEENTE LA PAGINA.
MFleck.

Asunto: Re: Falla Al Acelerar
1 - bomba de Gasoil, sin dudas
2 - inyectores sucios

considerandose despues de un viaje con mala calidad de combustible, la chata deberia pasar por un service de limpieza y mantenimiento.
y tratandose de lo complejo que la camioneta resulta en regulacion y aceleracion, salgo que entiendas del trabajo, muy conveniente no renegar y hacerlo hacer por quien corresponda

Saludos

Creo que la recomendación de Kato es correcta... hacela ver por un bombista. :eek:

Perfil MP  
Se olvidaron de mencionar el pre-filtro 8)

Para mi son sintomas de falta de combustible en la combustión, primero veria de hacer una limpieza de inyectores, y si no va, calibrado de los mismos.Bomba no me parece porque decis que en alta no lo hace al tironeo, porque la presión del combustible es mayor.
La limpieza la podes hacer vos mismo con LIQUI MOLY PURGE DIESEL .

coincido con roberto con el pre filtro
especialmente si lo llevo a hacer y no lo controlo
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1