Asunto: Visita A Javier 72
Hoy a media mañana fuimos con Loa al local de Javier a buscar una base vhf(fue de Ale Roth y compro una para el y me hizo el favor de comprarme una) asi que pasamos un buen rato tomando mates y hablando el 87% del tiempo de mussos, la pasamos genial, sabemos que Javi es un exelente anfitrion por eso se me ocurrio que podia poner una sucursal de la posta del mussero asi no le dejamos toda la responsabilidad a Pablo, saludos y gracias Javier nuevamonte por la atención :clap:
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 07 Julio 2012, 18:45; editado 1 vez
Hoy a media mañana fuimos con Loa al local de Javier a buscar una base vhf(fue de Ale Roth y compro una para el y me hizo el favor de comprarme una) asi que pasamos un buen rato tomando mates y hablando el 87% del tiempo de mussos, la pasamos genial, sabemos que Javi es un exelente anfitrion por eso se me ocurrio que podia poner una sucursal de la posta del mussero asi no le dejamos toda la responsabilidad a Pablo, saludos y gracias Javier nuevamonte por la atención :clap:
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 07 Julio 2012, 18:45; editado 1 vez
Asunto: Re: Visita A Javier 72
Jose y Loa,fue un verdadero placer recibirlos en mi negocio :eek: Un poco interrumpidos por los clientes,pero igual fue un lindo rato el que pasamos :eek:
:-k Sucursal de la posada del mussero de Pablo y Andrea H.,si buena idea...Asi que solo con portacion de musso o buena honda,todos tienen habilitada su presencia en el lugar :razz:
:-k Sucursal de la posada del mussero de Pablo y Andrea H.,si buena idea...Asi que solo con portacion de musso o buena honda,todos tienen habilitada su presencia en el lugar :razz:
muy bueno, una base mas, te falto la foto de eso, y el 87% esta para discutir, tenia entendido que era el 84%
Que bueno muchachos.. felicitaciones a ambos y a vos jose por la compra de la base! Ya pasaremos algun dia por ahi.. pero para ser una sucursal de la de pablo y andrea hay que hacer unos buenos mates.. habra que comprobarlo!
Por lo menos aca si no llevan facturas comen un poquito de Dogui :mrgreen:
Y para las chicas que estamos a dieta y tenemos que comer como un pajarito hay alpiste!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :-p
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Y para las chicas que estamos a dieta y tenemos que comer como un pajarito hay alpiste!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :-p
aca esta la foto para popy, es una kenwood tm-271a
ahora falta la antena, estube viendo y creo que la mejor opción es una con soporte para gotero puesta en el porton trasero pero bue, tengo que asesorarme mejor
popy escribió: [Ver mensaje]
aca esta la foto para popy, es una kenwood tm-271a
ahora falta la antena, estube viendo y creo que la mejor opción es una con soporte para gotero puesta en el porton trasero pero bue, tengo que asesorarme mejor
:clap: :clap: Muy buena, felicitaciones Jose, ahh y tambien Loa, a ver si nos cortas con las bondiolitas \\:D/
Grande Jose :beer: Hace dos años que tengo esa misma base, es un fierrazo, felicitaciones :beer: En cualquier momento lo voy a visitar a Javi, me quede sin alimento para mi suegra :mrgreen: :mrgreen: :beer:joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Listo Marce,no bacio el tacho de basura por un buen tiempo,y lo guardo para tu suegra,porque si le das alimento balanceado,capaz que le hace bien :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos.
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Listo Marce,no bacio el tacho de basura por un buen tiempo,y lo guardo para tu suegra,porque si le das alimento balanceado,capaz que le hace bien :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos.
Página 1 de 2