Asunto: Llego El Dia Tan Temido.....
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 07 Julio 2012, 23:57; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 07 Julio 2012, 23:57; editado 1 vez
Asunto: Re: Llego El Dia Tan Temido.....
jaja, mi hijo mayor, José María está tramitando el registro, tiene que asistir a los cursos el jueves y viernes de esta semana y la otra ya da el examen teorico y el practico, con 17 le dan principiante con vencimiento a un año asi que estamos en la misma. Quisas un dia nos crucemos por la calle, vos con la moto y yo en bici :mrgreen:
saludos y felicitaciones al muchachote :razz: :razz: :razz:
saludos y felicitaciones al muchachote :razz: :razz: :razz:
Mi querido amigo,
esto recién empieza, :shock: así que preparate la moto con paraguas :mrgreen: para los días de lluvia, ya que a la Toyota no [-X [-X [-X te la van a prestar ni siquiera para un fin de semana cada 2 meses, :ncry: y te aconsejo que le saques la tarjeta azul :-p y ya vayas haciendo otro juego de llaves y control de alarma. :-p
Después de todo, ¿ vos no hiciste algo muy parecido ? O:) Yo sí, :-o y con toda la aprobación de mi viejo, :razz: por supuesto que me había enseñado a conciencia como frenar el auto. :-o :-o
Es la ley de la vida!!!
Mirá como te saluda con la manitoooo!!!! :clap: \\:D/
Ya me vas a contar tus primeras experiencias de CORTAR CLAVOS Y FRUNCIR EL C..O :-o hasta que vuelva y te diga:
Viejo, está todo bien!, y te vas a levantar para ver si quedaron huellas de algún raspón, etc, incluso el olor dentro de la chata.
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Abrazos y mucha paciencia.
Mario :p
Turco escribió: [Ver mensaje]
Mi querido amigo,
esto recién empieza, :shock: así que preparate la moto con paraguas :mrgreen: para los días de lluvia, ya que a la Toyota no [-X [-X [-X te la van a prestar ni siquiera para un fin de semana cada 2 meses, :ncry: y te aconsejo que le saques la tarjeta azul :-p y ya vayas haciendo otro juego de llaves y control de alarma. :-p
Después de todo, ¿ vos no hiciste algo muy parecido ? O:) Yo sí, :-o y con toda la aprobación de mi viejo, :razz: por supuesto que me había enseñado a conciencia como frenar el auto. :-o :-o
Es la ley de la vida!!!
Mirá como te saluda con la manitoooo!!!! :clap: \\:D/
Ya me vas a contar tus primeras experiencias de CORTAR CLAVOS Y FRUNCIR EL C..O :-o hasta que vuelva y te diga:
Viejo, está todo bien!, y te vas a levantar para ver si quedaron huellas de algún raspón, etc, incluso el olor dentro de la chata.
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Abrazos y mucha paciencia.
Mario :p
mira el lado positivo =; si la quiere usar que la lave el,sino no se la prestas :lol:
:-o :-o #-o Hay turco la que te espera :nono:
No amigo,todo bien,son pasos de la vida :eek: felicitaciones a los dos :clap: :clap: :razz:
PD: :-k :shock: :shock: El año que viene me toca a mi :ncry: :ncry:
Turco escribió: [Ver mensaje]
:-o :-o #-o Hay turco la que te espera :nono:
No amigo,todo bien,son pasos de la vida :eek: felicitaciones a los dos :clap: :clap: :razz:
PD: :-k :shock: :shock: El año que viene me toca a mi :ncry: :ncry:
Jajajajajajaja yo no me hago problemas el tiene su propio auto, la targeta azul de la chata, y yo tengo la targeta azul de su auto, pero me lo presta si la chata tiene algun problema. :clap: \\:D :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: /
Yo estaria mas preocupado si se encuentran los dos chicos en un cruce de calle y ninguno de los dos frena!!! :-o :-o :-o :-o :-o
Por suerte el mio esta por cumplir 14 \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
Como diria el Padre Franchella: A REZARLA!!!!! :pray: :pray: :pray: :pray:
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Yo estaria mas preocupado si se encuentran los dos chicos en un cruce de calle y ninguno de los dos frena!!! :-o :-o :-o :-o :-o
Por suerte el mio esta por cumplir 14 \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/
Como diria el Padre Franchella: A REZARLA!!!!! :pray: :pray: :pray: :pray:
TURCO amigo si te dejan sin movil te vendo el caniche
yo me vengo preparando ya que averiguo q a los 16 puede sacar el registro y me quedan apenas 6 meses de respiro :-o :-o :-o :-o igualmente felicitaciones para los dos
yo me vengo preparando ya que averiguo q a los 16 puede sacar el registro y me quedan apenas 6 meses de respiro :-o :-o :-o :-o igualmente felicitaciones para los dos
jajajajaja todo llega, a mi me paso hace 22 años, pero todo bien, ahora tengo cedula azul de la camioneta de el :razz: :razz: :razz:
Turquito querido.......no se si decirte felicitaciones o lo lamento.......jajaja
Como dijiste............llegó el día tan temido, pero creo, por lo que te conozco, que vos no sos bolu.., si se la prestaste es porque le tenés confianza :clap: :clap: :razz: :razz: Abrazo grande y como leí más arriba.........si la quiere usar.......que la lave :razz: :razz: :razz:
Como dijiste............llegó el día tan temido, pero creo, por lo que te conozco, que vos no sos bolu.., si se la prestaste es porque le tenés confianza :clap: :clap: :razz: :razz: Abrazo grande y como leí más arriba.........si la quiere usar.......que la lave :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 5