Revisa bien el cierre del porton, y repasa los pulsadores de puertas, no se olviden que la musso es 5 puertas, y la luz enciende por cualquiera de estas :eek:
Desarmar Tablero, usar el buscador
Asunto: Re: LUZ APERTURA DE PUERTAS DEL TABLERO
saludos Roberto
El tema que ya desarme y limpie todos los pulsadores,puertas,porton y capot ,como no dio resultado desconecte todos y sigue prendida
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
saludos Roberto
El tema que ya desarme y limpie todos los pulsadores,puertas,porton y capot ,como no dio resultado desconecte todos y sigue prendida
Hola,en mi chata no tengo el farol interno original,por esto no se como es el sistema.En mi caso instale un farol opcional y le coloque una tecla de 3 puntos,en una punta del recorrido de la tecla prende la luz fija,en el centro neutra (no prende) y en la hotra punta,prende con las puertas.
¿Este es el sistema del farol original? Si es asi,en tu caso ¿No tendras el problema en la tecla del farol (rota o mal conectado,fichas o cables)?
Repito:No se como es el sistema original.En mi caso segun como conecto los cables,la luz queda prendida fija.
Suerte
¿Este es el sistema del farol original? Si es asi,en tu caso ¿No tendras el problema en la tecla del farol (rota o mal conectado,fichas o cables)?
Repito:No se como es el sistema original.En mi caso segun como conecto los cables,la luz queda prendida fija.
Suerte
Saca el tablero y chequeala desde alli a mi me paso al reves, nunca prendia hasta que le puse la lamparita :-p
Por lo general el que mas da problemas es el bendito portón, mira este mismo post desde pagina 2, si desconectas los pulsadores la luz queda prendida, el retorno por masa, si fallan estas queda la luz prendida.
Comprobar si se apaga el plafon o spot de cortesía acá tenes algo con el mismo problema Luces De Cortesìa (o De Apertura De Puertas)
=; el capot no tiene nada que ver, si tienes un pulsador es de la alarma :eek:koblack escribió: [Ver mensaje]
Por lo general el que mas da problemas es el bendito portón, mira este mismo post desde pagina 2, si desconectas los pulsadores la luz queda prendida, el retorno por masa, si fallan estas queda la luz prendida.
Comprobar si se apaga el plafon o spot de cortesía acá tenes algo con el mismo problema Luces De Cortesìa (o De Apertura De Puertas)
Página 6 de 6