Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Hola Esta Es Mi Presentacion!!
hola gente musso!! soy martin soy nuevo de mendoza argentina principalmente quiero comentar que no tengo una musso pero pronto voy a adquirir una korando modelo 99 tres puertas tengo una gran duda en cuanto a repuestos valores de ellos se consiguen? otra duda la camioneta se la banca es duradera o me voy a agarrar un dolor de cabeza en el futuro desde ya muchas gracias y despues de sus comentarios me termino de desidir
pd: este es el link del aviso de la korando que vi denme algunos buenos consejos graciasss:
http://napsix.mdzol.com/mendoza/vie...76-a28be8f75079

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Esta Es Mi Presentacion!!
no me quedo en claro si fue una presentacion o una consulta, viendo en donde esta este post, retribuyo el saludo.

Bienvenido al Club !

Esta linda,me gusta el color pero.....es naftera,claramente es la del motor menos conocido y seguramente con menos repuestos,yo pasaria,seguramente por esa plata encontraras mussos o korandos gasoleras en buen estado de 4 o 5 cilindros,ahora,si no te gustan los gasoleros,olvidate del consejo,al final todos sabemos que en cosa de gustos........,lo primordial en este caso es no calentarse con lo primero que ves,equivocarse cuesta caro.
saludos.

Hola, Martín! Bienvenido al foro! Yo tengo una Musso, así es que voy a hablar "por boca de ganso", pero todos los usuarios de Korando del foro están satisfechos con ellas. Esperá los comentarios de ellos, y leete los CONSEJOS ANTES DE cOMPRAR, que son importantes.
Que tengas suerte y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola bienvenido , en el portal tenes una guía para ver que revisar, la encuentras en LECTURA IMPORTANTE!!, cosa que pocos hacen 8-[')

Podes poner montones de linck de ventas, veremos seguramente lindas fotos :mrgreen: , pero la realidad puede ser otra, para saber bien hay que ver y escuchar el motor :eek:

Bienvenido!!! :p :p

Y hacele caso a roberto, y leete el articulo ese que evacuara todas tus dudas!
Un abrazo!! :beer:

Hola Martin,segui los consejos de los que saben :eek: yo solo de doy una buen bienvenida :eek:
Image Image
:razz: :razz: :razz:

Bienvenido!

Bienvenido Martin !!!

Busca tranquilo que algo bueno vas a encontrar. mira que esto de comprar usado es como casarse...una loteria... y despues te sale cara :mrgreen:

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Martin !!!

Busca tranquilo que algo bueno vas a encontrar. mira que esto de comprar usado es como casarse...una loteria... y despues te sale cara :mrgreen:

Sabes que amigo Dani, tengo de disentir contigo.. porque oara mi comprar una musso y tenerla me fue placentero !! por eso no puedo compararla con el casamiento :mrgreen:

:razz: ah, aun salga cara la musso, siempre es mas barata que una esposa, seguro. :kiss:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3