Asunto: Propuesta
Les comento que Gracias a la gestion realizada por Kike y Laura, tenemos la posibilidad de Alquilar el Salon del Club de Pescadores de San Vicente una vez por mes.La idea es tener un lugar donde juntarse en Familia todos los meses (pensamos los Segundos Domingos ) y aprovechar para festejar los Cumples de ese mes.Algunos ya conocen el Salonrealmentees un lindo lugar para juntarse y pasar el dia. La idea es empezar en Agosto ya que en Julio estan las vacaciones de Invierno y se va a complicar. Bueno tiro la Propuesta para que todos puedan expresar su Opinion.Me olvidaba lo mas importante el costo es de $ 500 por Reunion.
Asunto: Re: Propuesta
Esta buena la idea claudio, yo me sumo! No tuve la posiblidad de ir al encuentro pero vi las fotos y el lugar esta muy lindo. Habria que ver por la fecha si no se mezcla con el aniversario del club. :p
barbaro, obvio que me sumo..
el segundo domingo de Agosto no estaremos en Neco ??
muy buena propuesta y bien por Kike y Lau que consiguieron tan buen lugar..
Saludos
el segundo domingo de Agosto no estaremos en Neco ??
muy buena propuesta y bien por Kike y Lau que consiguieron tan buen lugar..
Saludos
El segundo Domingo de Agosto es el Anterior al del Aniversario del Club, por eso tire la propuesta si vemos que se complica por las cercanias de las Fechas lo pasamos para el proximo mes. Lo que tambien hay que ver que a lo mejor algunos no pueden ir a Neco y por eso pensamos arrancar en Agosto, ademas San Vicente nos queda relatibamente cerca a todos, y esta pensado como una salida de Domingo a comer con amigos en Familia. En ese lugar fue donde hicimos la Fideada asi que pueden ir surgiendo propuestas para que en vez de comer en casa lo hagamos entre amigos.
Muy buena propuesta Claudio, además esos $ 500.- si lo dividimos entre todos los que vayamos termina saliendo menos que un almuerzo afuera y además sabés lo que comés y te divertís y la pasas bien porque estás en buena compañía.
Buenisimo :razz: cuenten con migo :eek:
:-k Para el anibersario del club ¿Se aprobecharia el finde largo del 18,19 y 20 de agosto?
Si asi fuera,estaria bueno aprobechar la reunion en San V. del segundo domingo para precalentarnos para Necochea (seria el finde anterior) ¿Que opinan?
:-k Para el anibersario del club ¿Se aprobecharia el finde largo del 18,19 y 20 de agosto?
Si asi fuera,estaria bueno aprobechar la reunion en San V. del segundo domingo para precalentarnos para Necochea (seria el finde anterior) ¿Que opinan?
Estaria bueno, si la baja temperatura acompaña, hacer un rico y abundante guiso de lentejas. Es una comida re economica y pa chuparse los dedos! Con mi viejo podemos hacerlo y no se van a arrepentir.
Habria que pensar otro menu para lo que no les guste, podrian ser tranquilamente las bondiolitas de loa! Se aceptan opinines :D
Habria que pensar otro menu para lo que no les guste, podrian ser tranquilamente las bondiolitas de loa! Se aceptan opinines :D
Si Favio,es muy economico :eek: En la reunion con el negro10, pagamos por el lugar $ 40' por camioneta :eek:
Favio escribió: [Ver mensaje]
Si Favio,es muy economico :eek: En la reunion con el negro10, pagamos por el lugar $ 40' por camioneta :eek:
Buenisima la propuesta :eek: , lastima que dependo de como me toque trabajar cada mes el segundo domingo :-X
Muy Buena Propuesta... \:D/ \:D/ \:D/ ...!!
Trataré de ir dejando libres entonces los segundos domingos del mes... :ansi: :ansi:
Trataré de ir dejando libres entonces los segundos domingos del mes... :ansi: :ansi:
Página 1 de 3