Hola: me lamo Gustavo y compre un Musso 602el del 98 soy de Tierra del Fuego, RIo Grande. Ya ire haciendo las consultas por mi nueva maquina .
Un salud Cordial
Asunto: Hola A Todos
Asunto: Re: Hola A Todos
Bienvenido al ClubMusso!!!! soy Alejandro de ciudad de Bs.As.
Saludos
Saludos
bienvenido, linda maquina te compraste, espero poder conseguir una de esas mas adelante.
saludos,claudio.
saludos,claudio.
hola, bienbenido al club musso, compraste una buena maquina, asique no creo que tengas muchos problemas pero si surge algo pregunta no mas, espero poder ayudarte en todo, saludos!!!!!!!!
Bienvenido al club Gustavo, vamos a tratar de ayudarte en lo que podamos, y lo que no podamos lo averiguaremos
Bienvenido al Club!!! :mrgreen:
Te compraste el mismo modelo que yo, no te vas a arrepentir, es un fierro :wink:
Te compraste el mismo modelo que yo, no te vas a arrepentir, es un fierro :wink:
Bienvenido al selecto grupo de Muzzeros, no andamos con boludeces, tenemos motores MERCEDES BENS, jajajajaja, bienvenido y felicitaciones por el nuevo FIERRO que acabas de comprar, no te vas a arrepentir. SAludos.
Hola Gustavo, BIENVENIDO al club, espero que lo disfrutes y que puedas sacarle el jugo a este foro,.... 8) .despues en privado te paso una lista de a los que no tenes que darle bola del grupo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
Fernando
Un abrazo
Fernando
Bienvenido Gustavo !!!
Sabes que habia un conocido que tenia una musso en Tierra del Fuego se llama" gustavo Ainsworth" y lo conoci en un foro de 4x4- Alli tenes una buena referencia de tecnica de la musso, el se quejaba de los cubos delanteros que se le congelaban y para mi estaban demasiado engrasados, ahora lo veremos con vos...
saludos
Fredrick desde Bariloche
Sabes que habia un conocido que tenia una musso en Tierra del Fuego se llama" gustavo Ainsworth" y lo conoci en un foro de 4x4- Alli tenes una buena referencia de tecnica de la musso, el se quejaba de los cubos delanteros que se le congelaban y para mi estaban demasiado engrasados, ahora lo veremos con vos...
saludos
Fredrick desde Bariloche
Asunto: Hola A Todos
Muchas gracias por la bienvenida
Me pone muy contento saber que no meti la pata comprando la Musso, habia comprado una cherokee 2.5 td y les digo que fueron mas dolores de cabeza que otra cosa.
Tengo varios detalles para hacerle a la Musso por empezar el acople de la 4x4 del que ya he impreso la explicacion para la limpieza y acondicionamiento del motorcito, otro tema es la palanca de cambios , si me pasan el dato de como regularla un poco debido a que esta algo floja y en ocaciones no permite colocar bien las marchas y a que altura debe cortar el embreague. respecto a los cubos en cuanto funcione la 4x4 les hare los comentarios de su funcionamiento.
Despues no funciona las luces de posicion, tienen algun relay o fuse especifico para que verifique?
Por lo demas tiene detalles tontos que su anterior dueño no cuidaba y que con poco tiempo y paciencia se arreglan.
seguimos en contacto.
Me pone muy contento saber que no meti la pata comprando la Musso, habia comprado una cherokee 2.5 td y les digo que fueron mas dolores de cabeza que otra cosa.
Tengo varios detalles para hacerle a la Musso por empezar el acople de la 4x4 del que ya he impreso la explicacion para la limpieza y acondicionamiento del motorcito, otro tema es la palanca de cambios , si me pasan el dato de como regularla un poco debido a que esta algo floja y en ocaciones no permite colocar bien las marchas y a que altura debe cortar el embreague. respecto a los cubos en cuanto funcione la 4x4 les hare los comentarios de su funcionamiento.
Despues no funciona las luces de posicion, tienen algun relay o fuse especifico para que verifique?
Por lo demas tiene detalles tontos que su anterior dueño no cuidaba y que con poco tiempo y paciencia se arreglan.
seguimos en contacto.
Página 1 de 2