roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Tienes toda la razón en plantearte eso. Es mas, eso fue exactamente lo que yo me pregunté.
Al parecer desconectaron accidentalmente algún cable de la alarma y no supieron como volver a conectarla.
Al intentarlo, lo dejaron funcionando pero mal.
Aclaración: Por lo que hoy pude ver, no hubo cambio de cableados, sino lo detallado.
NOVEDADES:
Hoy pude retirar mi vehículo del electricista. Solo se limitó a conectar correctamente el desempañador de la luneta trasera y cambiar un tramo quemado de cables de la alarma. La alarma estaba conectada al relay (¿?) del desempañador de la luneta trasera. Esto provocó el cortocircuito al accionar la llave de la misma.
La alarma la dejó desconectada a propósito para que Lo Jack lo viera y solucione.
Fui a Lo Jack sucursal Warnes personalmente y no se hicieron cargo.
Decidí ir a un colocador de alarmas y contarle lo sucedido ya que ellos están habituados y conocen de memoria cada conexión (Recomedable: J.B. Justo 3 locales antes de llegar a Honorio Pyrredón - tiene cartel de X28 pequeño).
Revisó los cables, los conectó y volvió a programar la alarma. Funcionó correctamente !!!
No me quiso cobrar.
Resumen: Caso resuelto.
Un abraso a todos y gracias por prestar la oreja (y ojos) y a tener cuidado con estas compañías.