Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Consulta
Sergio mira este link http://www.saltos-del-mocona.com.ar/

mariorei
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Sergio mira este link http://www.saltos-del-mocona.com.ar/
es importante averiguar tambien la altura del rio, porque si esta demasiado crecido se pierde casi el 80% de su belleza :razz: :razz:

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
jajaja me imagino a roberto con una copa catando gas oil en la ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Roberto no es tan tonto como para tragarlo, solo lo saborea y luego lo escupe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 27 Junio 2012, 21:30; editado 1 vez
Perfil MP  
Para sacarle el jugo a los saltos del moconá es importante hacer un recorrido con alguien de la zona que te explique muchas cosas del lugar, entre otras visitar los helechos gigantes. Una experiencia única. :!:

Perfil MP  
Me parece medio exagerado 80 litros, pero Kato tiene experiencia en rutas, me compre uno de 20 litros y me parece que esta bien, salvo que se pare el pais y no consigas por ningun lado, pero si no cuando tengas medio tanque empezas a buscar mas los 20 en bidon no deberias tener problema.
P.D.: pusiste si dios quiere?, ponele un poco de fuerza vos tambien :mrgreen:

popy escribió: [Ver mensaje]
Me parece medio exagerado 80 litros, pero Kato tiene experiencia en rutas, me compre uno de 20 litros y me parece que esta bien, salvo que se pare el pais y no consigas por ningun lado, pero si no cuando tengas medio tanque empezas a buscar mas los 20 en bidon no deberias tener problema.
P.D.: pusiste si dios quiere?, ponele un poco de fuerza vos tambien :mrgreen:

TAL cual Popy, 20 litros son 200 km no deberia haber ningun problema, pero tambien es muy cierto que si hago doscientos km buscando una estacion de servicio es porque son bastantes los factores que andan mal y ya es de esperarse cualquier cosa.. aparte otro bidon en nuestras chatas no ocupa lugar y creeme que recorriendo el NOA la primera vez fue con 60 litros y la segunada todos 8 ( las cuatro camionetas teniamos 30/40 litros de bidones ) y lo disfrutamos 100x100, de hecho yo me di el gusto de recargar a 4200 metros de altura O:) )

Saludos

Hola a todos \\:D/
La semana pasada fui a Colón, ER, en pleno paro de camioneros de combustible, llevé un bidón de 25 lt y conseguí gas oil en todos lados, y el YPF se llama D Ultra, a $ 5.70 el litro, +ó-.
Si en plena huelga sin reparto de combustibles no faltó, creo que sin este inconveniente no debiera faltarle a Sergio en el paseo.
Igual yo me llevaría como lo hice un bidón de 20 a 25 litros.
Abrazos
Mario :p

Perfil MP  
yo llevaria un bidon de 150 litros.....(a ver si Kato solo le puede abundar) :-p

mi querido y GRAN AMIGO SERGIO,

lo primero BUEN VIAJE,

lo segundo;;;;;; lleves o no lleves gasoil, lo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII tienes que llevar es :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

lo dicho AMIGO, BUEN VIAJE y a disfrutarrrrrrr :kiss: :p :p :p :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2