Cambie de compañía aseguradora, con lo cual me hicieron desinstalar el sistema de recupero Lo-Jack.
Al día de vencimiento del seguro, llamo a Lo-Jack para sacar turno para desinstalarla y me dicen que ellos me llamarán porque deben tener la orden de la compañía aseguradora.
A los 2 meses me llaman ofreciéndome quedarme de forma personal por la suma de $66´ Iva incluído x mes.
Lamentablemente no pude hacerlo ya que no estoy bien económicamente, pese a ser un precio muy razonable.
Al pasado 31-05-2012 me la desinstalaron en la sucursal Warnes (Rojas 2294).
Ayer cambie la batería ya que estaba totalmente agotada tras 3 años de uso.
Al hacerlo, comprobamos su carga encendiendo todo lo posible al mismo tiempo, con el motor encendido:
Luces altas y bajas, luces de freno, balizas, aire acondicionado, encendedor, radio....
...y al encender el desempañador de la luneta trasera: Pum !!!!
Un negro humo empezó a emerger desde el tablero. Mas precisamente desde la columna de dirección.
Inmediatamente apagué el motor y desconectamos la batería. El humo cedió.
La llevo a mi electricista y me comenta lo siguiente:
Alguien conectó indebidamente la alarma X28 con un cable que no es propio (es de Lo-Jack), además estaba conectada al desempañador.
La camioneta quedó bien pero sin alarma debido a que tuvo que desconectarla.
Conclusión: Asegúrense si van a desinstalar Lo-Jack de hacer la prueba de encender absolutamente todo como hice cuando cambié la batería ya que Lo Jack no se responsabiliza por nada una vez que sales de sus ¨espectaculares¨ talleres. Respuesta de ellos: Ud. firmó antes de salir que su vehículo se encontraba en perfectas condiciones antes de salir del taller.
Ahora debo comprar una alarma totalmente nueva y nadie se hace cargo.
Nota: Si bien, antes de salir de sus talleres, te hacen prender las luces, etc. Siempre se olvida de prender algo en el momento. En mi caso fue el dichoso desempañador.
Así que ya saben: Bermut con papas fritas y god show !!!
Asunto: Lo Jack - Cuidado Al Desinstalar !
Asunto: Re: Lo Jack - Cuidado Al Desinstalar !
Muchas gracias por tu comentario! Yo tengo instalado el Lo!Jack y también tengo miedo que lo hayan conectado indebidamente. Nada me lo indica, pero no quisiera enterarme de la manera como te sucedió a vos... :-X
Que tengas suerte con el arreglo! :razz:
Que tengas suerte con el arreglo! :razz:
ni se imaginan el desastre que encontre debajo del torpedo cuando decidi controlar controlar porque no andaban alguna boludeces como la campanita de las puertas o la luz de cortesia que rodea la llave de arranque..
la verdad, que hacerles un juicio a Lo Jack es poco, creo que lo indicado seria cagarlos a patada en el or.. por la gente incompetente que poner a hacer las intalaciones..
hay un post mio al respecto, ya lo busco y lo posteo !
Saludos
la verdad, que hacerles un juicio a Lo Jack es poco, creo que lo indicado seria cagarlos a patada en el or.. por la gente incompetente que poner a hacer las intalaciones..
hay un post mio al respecto, ya lo busco y lo posteo !
Saludos
Iba a editar pero lo pongo aquí.
A la hora de postear esto, llamé nuevamente indignado a Lo Jack.
No se si uno tiene suerte o no quien lo tienda a uno, pero esta vez me escucharon diferente y me dijeron que me acerque a la sucursal a plantearles lo sucedido.
Quizá,...solo quizá se hagan cargo de algo. (es solo mi pensar, ojalá!!!)
En fin...
Los mantendré informados. :wink:
Pd.: Lo que dice ¨Saint Marcel¨ al respecto es muy cierto: Tienen personal incompetente y hacen un desastre en las instalaciones, aparte de una desprolijidad total.
A la hora de postear esto, llamé nuevamente indignado a Lo Jack.
No se si uno tiene suerte o no quien lo tienda a uno, pero esta vez me escucharon diferente y me dijeron que me acerque a la sucursal a plantearles lo sucedido.
Quizá,...solo quizá se hagan cargo de algo. (es solo mi pensar, ojalá!!!)
En fin...
Los mantendré informados. :wink:
Pd.: Lo que dice ¨Saint Marcel¨ al respecto es muy cierto: Tienen personal incompetente y hacen un desastre en las instalaciones, aparte de una desprolijidad total.
No soy partidario de tener un sistema de rastreo en la chata. Mi pregunta es: se justifica?????? el seguro es mas barato al tener el sistema colocado???? Conocen a alguien que le hayan robado el vehiculo y que lo haya recuperado sano y entero con el sistema de rastreo????
Demasiadas preguntas no???
Demasiadas preguntas no???
Me acuerdo de el quilombo que tenias vos kato!! Son unos hdp, por eso todo lo que pyueda hacer yo lo hago.. No me gusta que metan mano en la chata, porque te hacen cualquier cosa, ponen el tablero y pipi cucu, pedo adentro mejor ni hablemos.
Es un buen dato para tener en cuenta!! Gracias! :D
Es un buen dato para tener en cuenta!! Gracias! :D
aca esta el post del que hablaba.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=9725&start=0
Saludos
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=9725&start=0
Saludos
bueno, yo crei que a mi solo me habia pasado,,,,cuando compre la 2001 el dueño anterior lo desinstalo, pero me dejaron el aparatito que corta la corriente si no le acercas el sensor, pero tambien un kilombo de cables que dio que hablar y no todo quedo bien....yo pensaba que lo coloco un ingeniero y lo desinstalo el ordenanza.... :p
mira con el presupuesto que tienen estas empresas y la predisposicion de trabajo.. me arriegaria a decir que la instalacion la hacen unos administrativos que se quieren hacer una changa y la desistalacion la hacen los motoqueros del motoflet que llaman para ir a buscar los aparatos al domicilio, seguro seguro !! :-X
:p
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
mira con el presupuesto que tienen estas empresas y la predisposicion de trabajo.. me arriegaria a decir que la instalacion la hacen unos administrativos que se quieren hacer una changa y la desistalacion la hacen los motoqueros del motoflet que llaman para ir a buscar los aparatos al domicilio, seguro seguro !! :-X
:p
:-k Lo que no entiendo es que tiene que ver Lo-Jack, que usan 2 sistemas , o colocan un rastreador satelital o un localizador, este trabaja con triangulacion radial , con la alarma x28, que usan un cableado distinto al igual que la alimentacion de estos .
=; ojo que no defiendo a los bestias de Lo-Jack, al lado de casa instalan sky-cop, y veo las macanas :ncry:
=; ojo que no defiendo a los bestias de Lo-Jack, al lado de casa instalan sky-cop, y veo las macanas :ncry:
Página 1 de 2