Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Me Presento
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Turco escribió: [Ver mensaje]
Un gustazo!!!!

Algun dia probare tus famosas bondiolas....

estimado señor turco, hemos ido a la despedida del año en la catalina(La Plata), arenas verdes el 8 de diciembre, chascomusso, presentación de la legendaria(La Plata)encuentro en Llavallol, el fin de semana para conocer al negro10 en San Vicente.
No se que tenemos que hacer? tendremos que comprar una propiedad en La Plata????
jajajajajajaja, te vamos a ir a tocar timbre el domingo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenida Loanda!!!!!

José, lo que tendrían que hacer con el Sr. Turco, es simular la compra de una propiedad y decirle que en vez de pagarle con dólares, lo van a hacer con BONDIOLITAS A LA MOSTAZA!!!!!!!!!!!

Él se las pierde!!!!
:clap: :razz: :beer: :clap: :razz: :beer: :clap: :razz: :beer: :clap: :razz: \:D/
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Muchos abrazos

Mario :p

Gracias Mario!!! :razz: :razz: :razz:
Tenes razón, quien no viene se la pierde!!! :mrgreen:
Saludos a la familia!!!!

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hola, Loanda! Bienvenida al foro! :razz:
Aprovecho y te agradezco por este medio la receta de las bondiolas. Las hicimos el domingo con Nancy y quedamos como reyes con nuestros invitados. Hasta pronto! :p :p :p

Gracias Gabi!!!
Me alegro que les haya salido bien la bondiola, algunos la han querido hacer y no les quedó igual!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Saludos a Nancy y :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

gregorio escribió: [Ver mensaje]
Hola y BIENVENIDA a este GRAN club de AMIGOS/AS

FELICIDADES por la adquisición de la chata, :clap:

yyyyy a DISFRUTAR de esos encuentros NADA :^o conocidos por el personal del club , claro que algunos solo los conocemos por FOTOS :ncry: :ncry:

aaaaahhh y haber si me dices como se hace esa comida que tanto GUSTA, :ansi: :ansi:

lo dicho Loanda, FELICIDADES y BIENVENIDA :kiss:

Gracias Gregorio!!!
Por suerte disfruto de esta gran familia mussera desde noviembre!!! \:D/ \:D/ \:D/
Con respecto a la receta, averiguo como le llaman allá el corte de carne que nosotros usamos y te mando la receta!!! :razz: :razz: :razz:
Saludos desde Argentina para Toledo!!! :p :p :kiss: :kiss:

¡¡Bienvenida Loanda!!

:-k :-k Me siento un poco precursor de tu fama con las bondiolas.... :-. :-. ya podría ser tu representante... O:) y si no me dan cabida con eso :roll: aunque sea en la parte de pintura de uñas con descuentos especiales para "socios y socias" del club :-o :-o jajajajaja
Hermosa foto del cielo con azufre :clap: :clap:
:kiss:

[b] BIENVENIDA AL CLUB LOANDA,,, :lol: :lol:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenida Loanda!!

:-k :-k Me siento un poco precursor de tu fama con las bondiolas.... :-. :-. ya podría ser tu representante... O:) y si no me dan cabida con eso :roll: aunque sea en la parte de pintura de uñas con descuentos especiales para "socios y socias" del club :-o :-o jajajajaja
Hermosa foto del cielo con azufre :clap: :clap:
:kiss:

Pablo, tenes alguna duda sobre tu influencia sobre las reuniones con bondiola???
Desde hoy sos el representante oficial de los "encuentro con bondiola" jajaja si vos no propones, yo no hago bondiola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que a partir de la fecha tenes la responsabilidad de sugerir, conseguir el consenso y organizar con lista incluida!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te aviso que si hay reclamos te los mando a vos!!! :-X :-X :-X
Igual ya sabrás que no te voy a dejar mal jajajaja
Vistes??? le hice caso a Andre y me abrí mi cuentita en el club!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:kiss: :kiss: :kiss: a la familia!!! :p :p :p

gustavius escribió: [Ver mensaje]
[b] BIENVENIDA AL CLUB LOANDA,,, :lol: :lol:

:razz: :razz: :razz: Muchas Gracias!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Querida Loanda, compañera de travesías, bienvenida al Club, con nick propio y felicitaciones por deleitarnos con tu salsa para las bondiolas que ya son un clásico en nuestros encuentros musseros \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
La próxima reunión soy la primera en la fila para hacerme las uñas :ansi: :ansi:
:kiss: :kiss: :kiss:

AndreaH escribió: [Ver mensaje]
Querida Loanda, compañera de travesías, bienvenida al Club, con nick propio y felicitaciones por deleitarnos con tu salsa para las bondiolas que ya son un clásico en nuestros encuentros musseros \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
La próxima reunión soy la primera en la fila para hacerme las uñas :ansi: :ansi:
:kiss: :kiss: :kiss:

La decoración de uñas, te garantizo yo que no toco a nadie si no te las hice primero a vos!!! :eek: :eek: :eek:
Ahora si estoy completa con el club!!! :razz: :razz: :razz:
Gracias y nos vemos!!! :kiss:

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
en serio turco, tenés que ver lo bien que le quedan las bf goodrich a la musso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A veces se puede... y otras veces no se puede....

La vi por fotos. Ojala pueda concidir con la proxima.-

Saludos!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5