Asunto: Re: GRASA PARA CAJA DE VELOCIDADES
Espectacular PABLO ya mismo le hecho lo que le falta, si yo le agregue DEXRON 2 DE ESSO A $19.10 EL LITRO ,MIL GRACIAS :razz: :razz: :p
AHORA SI , quedo pansona la caja le entraron 1.8litros mas :drunk: , TOTAL 3.8 LITROS , EN DEFINITIVA le cambie todo de nuevo le saque el D2 y le puse Dexron 3 de valvuline , no me sentia muy conforme con el otro :cry: ,( por 2 litros )
Bien, siempre los niveles de estas cajas y la gran mayoría es el tapon por donde se le agrega.
Ahora otra pregunta, ¿cambiaste también la de la reductora?, mirá que son independientes, también lleva la misma, el tapón de desagote esta bajo el contrapeso y el de carga esta a la vista sobre la parte trasera de la reductora. Lleva 1.2L según el manual. :wink:
Ahora otra pregunta, ¿cambiaste también la de la reductora?, mirá que son independientes, también lleva la misma, el tapón de desagote esta bajo el contrapeso y el de carga esta a la vista sobre la parte trasera de la reductora. Lleva 1.2L según el manual. :wink:
Hernan si te fijas a la altura de la tapa de válvulas detrás del filtro de aceite,hay un caño de respiración,bueno ese caño es la ventilación de las cajas tranfer y cambios, el cual esta unida a esa por medio de una manguera !! para que entre agua a ellas tiene que estar el agua hasta la altura de la ventanilla :shock: ,quedate tranquilo que la musso en ese sentido esta bien diseñada :lol: :lol:Hernan escribió: [Ver mensaje]
COMOOOO :-o la reductora aunque no se use igual se cambia, la uso solo en verano y una que otra ves cuando ando de pesca por lugares inospitos #-o ,Gracias por el dato PABLO ahora busco por donde se vacia y se carga haci la dejo alas dos pipon,pipon ja,ja,ja,ja,GRACIAS :razz:
Hola, yo le agregue Dexron III de Penzoil $ 35 el litro, le faltaba un poco a la caja y a la reductora. En ambos casos el tapón lo saque con un extractor cuadrado macho de 9 mm.
Otro dato: tenía una pequeña perdida de aceite en la caja, siempre en la cochera al retirar la chata lo notaba (apenas unas gotas de aceite rojo en el piso) Leyendo en nuestra pagina lo referente a perdidas de aceite de la caja temía lo peor (carcaza de la caja rajada) pero no, por suerte solo era un tornillo con cabeza de estrella que se encuentra ubicado en la parte inferior que estaba un poco flojo. Lo ajuste complete el aceite faltante y no perdió más.
Saludos Jorge
Otro dato: tenía una pequeña perdida de aceite en la caja, siempre en la cochera al retirar la chata lo notaba (apenas unas gotas de aceite rojo en el piso) Leyendo en nuestra pagina lo referente a perdidas de aceite de la caja temía lo peor (carcaza de la caja rajada) pero no, por suerte solo era un tornillo con cabeza de estrella que se encuentra ubicado en la parte inferior que estaba un poco flojo. Lo ajuste complete el aceite faltante y no perdió más.
Saludos Jorge
HOLA MUSSO , ahora que me lo comentas yo tambien encontre perdida en ese tornillo :-k ,pero no lo quise tocar porque no es mucha la fuga :cry: ,igual le voy a pegar una ajustadita ,MIL GRACIAS Y SALUDOS :razz: :razz: :p :p
Página 2 de 2