Infartante,no desvirtuemos el post,si te parecio ofensiva mi explicacion sobre los dolares,lo lamento,te comunico que la hice lo mas tecnica posible precisamente pensando en no herir suceptibilidades,como aqui, no usamos el termino "forro" no puedo responderte como corresponde, aunque ganas y conocimientos no me faltan,dejemoslo asi mejor.
saludos.
Asunto: Re: Placa Solar Economica.
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Junio 2012, 12:51; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Junio 2012, 12:51; editado 1 vez
Carlos:
cuando vaya en estos dias por alli me gustaria ver esa placa solar
como dice Gregorio: Se Sale!!!
por los comentarios quete hicieron :mad: :mad: :mad:
un abrazo
Fredd
cuando vaya en estos dias por alli me gustaria ver esa placa solar
como dice Gregorio: Se Sale!!!
por los comentarios quete hicieron :mad: :mad: :mad:
un abrazo
Fredd
Muy convenientemente el usuario INFARTANTE
se inscribio en Noviembre del 2011, justo para la epoca del post del del TORINO
luego vuelve a postear sobre dolares en este post.
por otro lado tambien posteo su presentacion , justo en noviembre que fue el post del torino
en definitiva una persona que siempre eligio su perfil como OCULTO y que no compro musso y solo opina politicamente e discriminatoriamente.
lo pueden dar de baja?
gracias
Fredd
se inscribio en Noviembre del 2011, justo para la epoca del post del del TORINO
luego vuelve a postear sobre dolares en este post.
por otro lado tambien posteo su presentacion , justo en noviembre que fue el post del torino
en definitiva una persona que siempre eligio su perfil como OCULTO y que no compro musso y solo opina politicamente e discriminatoriamente.
lo pueden dar de baja?
gracias
Fredd
No leí el comentario del usuario Infartante, pero lamento que haya gente que no pueda discutir u opinar en un foro con la altura que ello requiere... :x :nono: :mad:
Tampoco lei el comentario de infartante ,pero coincido con Fredd , dado que Steelwork siempre demostro ser generoso en cuanto a sus conocimientos y una persona respetuosa .Es mi opinion :x
Enrique
Enrique
:shock: No se que paso pero bueno...Sigamos con la placa solar
Buenos Días....
Con respecto a los comentarios impertinentes y fuera de Lugar ......recuerden que nos miran y leen de todos lados, y más en este tipo de redes sociales.
Volviendo a la Placa solar....
en mercado libre hay una placa de 12 Volt 5 W a 280 $ + 40$ de gasto de envio a tú casa.
No recupera grandes consumos...es solo para mantenimiento de las alarmas...rastreo de las aseguradoras o el que se deja el Stereo prendido a bajo volumen...
Es para los que dejan la Musso parada toda la semana....o MÄS
Pero Ojo.....si la dejan dentro de la cochera no recupera nada...la placa debe estar a pleno
sol para generar la potencia de 5 W que equivale aproximadamente a 0,41 amper....es decir
el consumo de 1 sola lampara de las piojito de posición.
Bueno les dejo un abrazo Mussero
Carlos
Con respecto a los comentarios impertinentes y fuera de Lugar ......recuerden que nos miran y leen de todos lados, y más en este tipo de redes sociales.
Volviendo a la Placa solar....
en mercado libre hay una placa de 12 Volt 5 W a 280 $ + 40$ de gasto de envio a tú casa.
No recupera grandes consumos...es solo para mantenimiento de las alarmas...rastreo de las aseguradoras o el que se deja el Stereo prendido a bajo volumen...
Es para los que dejan la Musso parada toda la semana....o MÄS
Pero Ojo.....si la dejan dentro de la cochera no recupera nada...la placa debe estar a pleno
sol para generar la potencia de 5 W que equivale aproximadamente a 0,41 amper....es decir
el consumo de 1 sola lampara de las piojito de posición.
Bueno les dejo un abrazo Mussero
Carlos
Hola Carlos,otra cosa en la lista para traer cuando valla :mrgreen:
Un abrazo
Un abrazo
En general,estan las mismas cositas que alla pero un poco mas baratas diria yo,como el Easy y Sodimac son empresas de aqui(no pretendo ofender a nadie) las traen a iquique primero,ahora,para encontrar reales oportunidades lo mejor es ir a iquique,ahi no hay presupuesto que resista,yo,cuando fui no hallaba que comprar con la plata que tenia,consideremos que en la zona franca los productos no tienen ningun impuesto,solo el flete del pais de origen.En sodimac tambien encontre radios con DVD de 7" de un Din chinas de buena clase,con garantia a buen precio,no les tome fotos pero la proxima lo hare,se veia impecable.como ves,otra cosita para pensar.
saludos.
saludos.
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pr...dNavAction=push
Perdonen por desvirtuar el post,quizas deberia ir en accesorios,esta radio vale 200 dolares aprox.
Esta 250 dolares,como les decia,se veia impecable.
estas dos estaban en osorno,cabe considerar que el precio es para compra telefonica o por internet,aqui no habria problema.
Parecidas,que precio tendran alla?
saludos.
Perdonen por desvirtuar el post,quizas deberia ir en accesorios,esta radio vale 200 dolares aprox.
Esta 250 dolares,como les decia,se veia impecable.
estas dos estaban en osorno,cabe considerar que el precio es para compra telefonica o por internet,aqui no habria problema.
Parecidas,que precio tendran alla?
saludos.
Página 3 de 4