Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Placa Solar Economica.
Asi es,hoy fui a sodimac a ver que habia y encontre algo que me gusto,una placa solar para mantener la bateria cargada a bajo precio,se puede usar in e out door,y funciona de inmediato,produce 1,5 w y trae la posibilidad de conectarlo al encendedor con su conector o a la bateria con sus pinzas,hoy estaba nublado y al exponerlo a la luz de inmediato se prendio su led azul ademas trae ventosas para adherirla al parabrisas por dentro o tambien se puede colocar afuera bajo la baca o en el capot,lo mejo0r el precio:19 dolares,para mi todo un regalo,aqui las imagenes.
saludos.

Image Image Image Image

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 23 Junio 2012, 0:52; editado 1 vez
Asunto: Re: Placa Solar Economica.
que bueno !
lastima que no sé a que te referis con 19 dolares ??

habra otra forma de pago, como gallinas, pato y trabajo forzado :-X

bien por Chile !

-------------------------------------------------

Fuera de joda, parece interesante su uso !

Saludos

:shock: 19 dolares solamente

miren que diferencia :ncry: http://articulo.mercadolibre.com.ar...ias-de-12-v-_JM

:-X :-X

bueno, 200 pesos al ritmo que vamos para el mes que viene ya no son nada, y eso que para el mes que viene faltan 7 dias !!

:ncry:

Como se hace para que cargue la bateria :?: tambien se pueden cargar celulares, notebook o netbook :?: :shock:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
bueno, 200 pesos al ritmo que vamos para el mes que viene ya no son nada, y eso que para el mes que viene faltan 7 dias !!

:ncry:

Y....... la diferencia no es mucha si pensamos que U$S 19 son casi $ 120.- :shock:

Perfil MP  
Todos los precios los coloco en dolares para que les sea mas facil la conversion,aqui pagamos en pesos chilenos.
saludos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Todos los precios los coloco en dolares para que les sea mas facil la conversion,aqui pagamos en pesos chilenos.
saludos.

Que!!! nuestros politicos influenciaron tambien en tu pais y no les venden dolares, por eso pagan en pesos chilenos!!! :nono: :nono: :nono:

Perfil MP  
Yo coloqué este, es de 3,5W lo pagué U$S33,50 puesto en la puerta de casa, pueden ver fotos acá, lo puse en el vidrio lateral trasero del lado del conductor, ahí tengo instada una toma de 12v que va conectada a la alimentación de la antena eléctrica por lo cual es directa a la batería, ahí conecté la ficha del encendedor que trae, ya veremos que resultado da, hace un tiempo que la chata esta parada y la arranco cada 15 días, hasta ahora no tuve problemas sin esta placa, veremos si mejora un poco.

Hay un modelo similar en tamaño pero de 8W un poco mas caro (U$S58,10) que trae un cable adicional con salida USB para poder cargar celulares con la placa solar. Es este.

:beer:

Eugenio escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
saludos.

Que!!! nuestros politicos influenciaron tambien en tu pais y no les venden dolares, por eso pagan en pesos chilenos!!! :nono: :nono: :nono:

Eugenio,aqui no hay dramas con los dolares,puedes comprar todos los que quieras en el mercado formal,para nosotros no es ningun negocio guardar ni invertir en dolares, pues el peso chileno,al crecer la economia,sube su precio y la tendencia del dolar es permanentemente a la baja, esto debido a los grandes retornos de divisas producto de las exportaciones,estas,las divisas, entran al mercado y hacen caer en su precio,cuando esto sucede,el gobierno a traves del banco central compra los dolares para provocar su escases y los saca del mercado,aunque el efecto dura poco,es la forma de regular el precio de la divisa norteamericana que,aunque nos conviene a todos que baje,no les conviene a los exportadores pues bajan sus margenes de ganancias.
saludos

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4