En la primer foto esa manguerita que va de la admision hasta la compensadora.en tu caso es de goma y tela
Asunto: Re: Lentitud Al Acelerar
En esta foto se ve el enchufe que se sale por la vibracion o manoseo, es la que viene de la bomba de vacio y va al codito que enchufa en la válvula PLA
es lo que en mi caso la hacia salir achanchada despues aceleraba.
en esta foto se ve todo: la manguera que va de la admision a la compensadora y la manguera de vacio que va de la bomba de vacio al codo de la válvula PLA
es lo que en mi caso la hacia salir achanchada despues aceleraba.
en esta foto se ve todo: la manguera que va de la admision a la compensadora y la manguera de vacio que va de la bomba de vacio al codo de la válvula PLA
Vale, cambiare la manguera que aun me queda de goma que la compre hace poco, y revisaré las entradas aver si están sucias 8)
Gracias por vuestra ayuda, ya os comentaré aver como sale esto !
Saludos !
Gracias por vuestra ayuda, ya os comentaré aver como sale esto !
Saludos !
Vale, ya el coche acelera del diez, quite la manguera de tela, y estaba rota, por las entradas cuando la quite, limpie las entradas que estaban sucias y entonces cuando fui conduciendo, el coche se fue liberando :ohhh:
Gracias por vuestra ayuda, de todas maneras le cambiaré el Filtro de combustible y el Pre filtro de combustible !
Saludos !
Gracias por vuestra ayuda, de todas maneras le cambiaré el Filtro de combustible y el Pre filtro de combustible !
Saludos !
Buena Manuel !!! :clap: :clap:
Ahora que esta arreglado, podrías darle una lavadita a ese motor porque tiene una mugre terrible :-X
Un abrazo y buena vida.
Ahora que esta arreglado, podrías darle una lavadita a ese motor porque tiene una mugre terrible :-X
Un abrazo y buena vida.
jajaja la verdad que si, ya cuando tenga tiempo le haré una lavado :wink:
Saludos !
Saludos !
Hey ahora si que arrea un monton! era la EGR, que la anulé y se perforó otra vez la chapa que puse. Esta vez he desconectado el tubo de vacio de la valvula, metiendole un tornillo para que no pierda el vacio. Ahora va como un rayo, como trepa!! y sin humo!
FELICIDADES CHICOS :clap: :clap:
me han comentado que otra forma de anular la EGR; es poner una bola del tamaño del tubo, y así cuando hace succión, esta CIERRA EL PASO.
JODE...!!! :shock: :shock: :ansi: lo que estoy APRENDIENDO, lo malo es, que como tengo la cocota como la tengo ](*,) , se OLVIDA, #-o
por cierto de que estábamos hablando???????? :?: :badgrin:
me han comentado que otra forma de anular la EGR; es poner una bola del tamaño del tubo, y así cuando hace succión, esta CIERRA EL PASO.
JODE...!!! :shock: :shock: :ansi: lo que estoy APRENDIENDO, lo malo es, que como tengo la cocota como la tengo ](*,) , se OLVIDA, #-o
por cierto de que estábamos hablando???????? :?: :badgrin:
Página 4 de 4