Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: Re: Bomba De Agua Motores OM600 ( Todos)
segun como se las mire, una esta mas turbada que la otra :oops:

Asunto: Re: Bomba De Agua Motores OM600 ( Todos)
10 paletas en la turbo y 8 paletas en la aspirada!!!
4 tornillos para la atmosferica y 6 agujeros en el modelo para la turbo
exitos!
Fredd

Perfil MP  
Asunto: DUDA CON BOMBA DE AGUA
Hola Musseros :p tengo una duda con la bomba de agua les comento ayer pongo la calefaccion al maximo y con la temperatura del motor estando en 2mm por debajo del medio en relenti me larga aire fresco(no frio) y cuando acelero me sale bien caliente.
Aparte el otro dia me fui al centro y a la vuelta en una subida bastante empinada de +o- 400mts con el aire prendido la temperatura paso 3mm ensima de la mitad pero cuando llegue arriba en el semaforo bajo de vuelta 1mm por debajo de la mitad :-X puede ser la bomba o el termostato?
por las dudas aclaro que la tapa del bidon es nueva el liquido tambien y no baja el nivel.
gracias un saludo :D

Asunto: Re: DUDA CON BOMBA DE AGUA
Hola Ariel, no hay en Capital ninguna subida capaz de mover la aguja de la camioneta por encima del medio, aunque esté el aire acondicionado prendido, por lo que en 1º lugar habría que ver si el termostato está bien, podrías hacerle unos agujeros como prueba antes de cambiarlo, y una limpieza de radiador :roll:
Contanos como sigue.... :p

Ariel, pienso lo mismo que Pablo,

revisa el termostato

SUERTE :p

Perfil MP  
esta bien purgado tu sistema de refrigeracion del motor? lo abriste para algo?
revisa el viscoso!!!
slds
Fredd

Perfil MP  
Ok gracias :p voy a probar lo del termostato. Yo también pensé primero en el termostato pero me quedo la duda cuando me paso lo de la calefacción pensé que al acelerar salia calor porque la bomba daba mas vueltas y cuando estaba en ralenti no giraba

yo al poco tiempo de comprarla tuve que cambiar el viscoso y posteriormente el tensor de la correa, sacaste la manguera del radiador para ver si circula bien el agua??????

no creo que sea bomba ,fijate como te dijo pablo el radiador como asi tambien el viscoso :p

Perfil MP  
[quote user="Pablo Holzman" post="145917"]Hola Ariel, no hay en Capital ninguna subida capaz de mover la aguja.........

Subida en capital no hay, pero...... y en la capital de Cordoba?? :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Página 10 de 11