Hola gente mi nombre es Leone soy de Glew, actualmente tengo una Renault Kangoo Diesel, que pienso cambiar antes de terminar el año, me encantan las Musso, y me subscribi para ver si me pueden dar algunas nociones de si es complicado conseguir los repuestos, y que modelo me conviene,
Saludos.
Asunto: PRESENTACION
Asunto: Re: PRESENTACION
Hola bienvenido al loquero :P
Todas sus dudas están aclaradas en LECTURA IMPORTANTE!!
Imprima la guiá Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando que le sera útil
Todas sus dudas están aclaradas en LECTURA IMPORTANTE!!
Imprima la guiá Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando que le sera útil
Espero que consigas una buena máquina y puedas disfrutarla como a este espacio... :razz: :razz: +
Como te dijo Roberto, lee los concejos para antes de comprar y conviene que lo que vayas a comprar lo revise un mecánico que conozca de estas camionetas, para que no te engañen y te vendan un problema... :roll:
:p
¡¡Bienvenido Leone!!
Espero que consigas una buena máquina y puedas disfrutarla como a este espacio... :razz: :razz: +
Como te dijo Roberto, lee los concejos para antes de comprar y conviene que lo que vayas a comprar lo revise un mecánico que conozca de estas camionetas, para que no te engañen y te vendan un problema... :roll:
:p
Gracias Roberto, te queria comentar lo siguiente.
Fui a ver una Musso modelo 97 y esta flamante el tema es que el motor tiene 250000 KMs se ve impecable, pero me parece que son muchos Kilometros, que opinas ??
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Gracias Roberto, te queria comentar lo siguiente.
Fui a ver una Musso modelo 97 y esta flamante el tema es que el motor tiene 250000 KMs se ve impecable, pero me parece que son muchos Kilometros, que opinas ??
Bienvenido Leone....
La mia es 95 y ya tiene 230.000 km.... y sigue sumando.... ja!
Lo importante es el cuidado previo y mantenerla.....
Hacela revisar bien con un mecanico que sepa de Musso y si esta todo bien, dale para adelante! para hacerle otros 200.000 km...!
Saludos"
La mia es 95 y ya tiene 230.000 km.... y sigue sumando.... ja!
Lo importante es el cuidado previo y mantenerla.....
Hacela revisar bien con un mecanico que sepa de Musso y si esta todo bien, dale para adelante! para hacerle otros 200.000 km...!
Saludos"
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,
hombre!! km sonnnnnnnnn, pero si están bien hechos con sus revisiones y todo al día, creo que no tengas problemas,
eso siiii, como tiene unos poquitos km, que te BAJEN :mad: el PRECIO a TOPEEEEEEEEEEEEEEE :eek: :eek: .
SUERTE. :p
hombre!! km sonnnnnnnnn, pero si están bien hechos con sus revisiones y todo al día, creo que no tengas problemas,
eso siiii, como tiene unos poquitos km, que te BAJEN :mad: el PRECIO a TOPEEEEEEEEEEEEEEE :eek: :eek: .
SUERTE. :p
Leonel,si esa musso fue bien usada y atendida con 250000 kms tenes musso para rato :eek:
Estaria bueno saber de que manos proviene. Suerte :p
Estaria bueno saber de que manos proviene. Suerte :p
Hola Leone, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
bienvenido al club y suerte con la compra :p :p
Página 1 de 2