Asunto: Me Presento Al Foro
Hola a todos los Museros, mi nombre es Claudio, lo de MacMusso se los cuento en otra oportunidad. La chata es una Modelo 601, 4 cil. año 96, verde oscuro, muy parecida a la de Marcelo. Con defensa adelante y 2 rompenieblas, que le quedan re-bien.
Debo decirles que, la chata es de mi viejo, pero me quedé sin vehículo y ya hace 9 meses que me la presta... la verdad es que me siento muy comodo manejándola y disfrutándola. Pero, creo que voy a tener que hacer un esfuerzo y arreglar un número para comprársela. Que dicen?
Hace aprox. un mes me topé con este FORO, y me sorprendió, no solamente los temas que tratan de mecanica, sino también la buena cordialidad y predisposición que ponen todos, para llevar un citio como este adelante.
En otro momento les subo alguna foto de la Chata. Gracias por dejarme compartir este grupo con Uds.
FELIZ DIA DE LA PATRIA.
Hola a todos los Museros, mi nombre es Claudio, lo de MacMusso se los cuento en otra oportunidad. La chata es una Modelo 601, 4 cil. año 96, verde oscuro, muy parecida a la de Marcelo. Con defensa adelante y 2 rompenieblas, que le quedan re-bien.
Debo decirles que, la chata es de mi viejo, pero me quedé sin vehículo y ya hace 9 meses que me la presta... la verdad es que me siento muy comodo manejándola y disfrutándola. Pero, creo que voy a tener que hacer un esfuerzo y arreglar un número para comprársela. Que dicen?
Hace aprox. un mes me topé con este FORO, y me sorprendió, no solamente los temas que tratan de mecanica, sino también la buena cordialidad y predisposición que ponen todos, para llevar un citio como este adelante.
En otro momento les subo alguna foto de la Chata. Gracias por dejarme compartir este grupo con Uds.
FELIZ DIA DE LA PATRIA.
Asunto: Re: Me Presento Al Foro
Hola Claudio! Bienvenido! :clap: vamos las 601 todavía! \:D/
Bienvenido claudio y gracias por lo que dijiste, sera que me senti rocado :-.
Bienvenido !!!!
Este es un muy buen lugar para los Musseros. :lol: :lol:
En realidad, el Mejor.
Hay mucha data y todos trabajan duro para el Foro. :clap: :clap: :clap:
Enganchate en alguna salida y nos vemos.
Saludos :p :p :p
Carlos
Este es un muy buen lugar para los Musseros. :lol: :lol:
En realidad, el Mejor.
Hay mucha data y todos trabajan duro para el Foro. :clap: :clap: :clap:
Enganchate en alguna salida y nos vemos.
Saludos :p :p :p
Carlos
Bienvenido al club Claudio, cuando puedas contános de donde sos y subíte algunas fotos de la rino :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al Club Claudio!!! :clap: :clap:
BIENVENIDO CLAUDIO :clap:
Que disfrutes de este lugar , es de lo mejor y VAMOS 601 , la mia es 98 :razz: :beer:
Que disfrutes de este lugar , es de lo mejor y VAMOS 601 , la mia es 98 :razz: :beer:
Bienvenido al club!, pasá y ponete cómodo! :eek:
Holitas, que bueno qué te topastes con este Club, Clau .....estaraas enterado de la cuota de inscripción, noup ?
Io sono la Eulogia , secre de Don Vale........su cuota de este mes , latita de durazno eso sí con crema , jajajajajaja.-
Na na Bienvenido, es un lugar super , por la calidad de nuestros INTEGRANTESSSSSSSSSSSSSSS.-
Chuik Moni.-
PD, COMPRATELAAAAAAAAAAA ,
Io sono la Eulogia , secre de Don Vale........su cuota de este mes , latita de durazno eso sí con crema , jajajajajaja.-
Na na Bienvenido, es un lugar super , por la calidad de nuestros INTEGRANTESSSSSSSSSSSSSSS.-
Chuik Moni.-
PD, COMPRATELAAAAAAAAAAA ,
Bienvenido Claudio, espero que te puedas sumar en algún encuentro asi te conocemos, saludos
Página 1 de 3