Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Deflector R 19 Para Musso Jajajaja
javier72 escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
Ayer fui decidido a comprar los deflectores de renault 19 MD en una casa de repuestos y axesorios,aqui en mi zona,y solo esos no abian ](*,) tengo que esperar unos dias y cuestan $220'el par delantero.Asi que espero tenerlos la proxima semana :eek:

En la Plata lo compre la semana pasada en $177, lo que hay que hacer es darle mas curva calentandolo, yo lo puse sin hacer eso pero no agarra bien, para capot estaban algo de 300, pero no mire que modelo iba, antes queria para las ventanillas de atras

:-k Mmmm...tendre que preguntar precios en otros lugares.

Listo señores,compre y coloque en mi chata los deflectores de renault 19 MD
Los pague $ 170' por un pequeño detalle en uno de ellos,que una vez colocado no quedo a la vista.
No hiso falta calentarlos ni doblarlos,simplemente los presente en su lugar,cerre los vidrios,los pegue con fastik negro y listo.Espere para bajar los vidrios unas 24 hs. para asegurar el secado del pegamento.
Quedaron barbaros y bien firmes :eek:
Proximamente fotos...

[quote user="javier72" post="142685"]Ayer fui decidido a comprar los deflectores de renault 19 MD en una casa de repuestos y axesorios,aqui en mi zona,y solo esos no abian ](*,) tengo que esperar unos dias y cuestan $220'el par delantero.Asi que espero tenerlos la proxima semana :eek:[/quote]

En la Plata lo compre la semana pasada en $177, lo que hay que hacer es darle mas curva calentandolo, yo lo puse sin hacer eso pero no agarra bien, para capot estaban algo de 300, pero no mire que modelo iba, antes queria para las ventanillas de atras

:-k Mmmm...tendre que preguntar precios en otros lugares.

Listo señores,compre y coloque en mi chata los deflectores de renault 19 MD
Los pague $ 170' por un pequeño detalle en uno de ellos,que una vez colocado no quedo a la vista.
No hiso falta calentarlos ni doblarlos,simplemente los presente en su lugar,cerre los vidrios,los pegue con fastik negro y listo.Espere para bajar los vidrios unas 24 hs. para asegurar el secado del pegamento.
Quedaron barbaros y bien firmes :eek:
Proximamente fotos...

Que suerte, yo le tuve que dar curva con calor y nunca encontre la curva ideal, le puse fastik pero el amarillo y negro, ahi le erre? je je, pq es solo sellador, lo deje 24hs y nada, averiguare cual es ese negro

Que suerte, yo le tuve que dar curva con calor y nunca encontre la curva ideal, le puse fastik pero el amarillo y negro, ahi le erre? je je, pq es solo sellador, lo deje 24hs y nada, averiguare cual es ese negro

Yo los pegue con suprabond, y listo , ya hace tiempo que están

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Yo los pegue con suprabond, y listo , ya hace tiempo que están

ahi me gusto mas, lo hago mañana y si no las tiro a la mier..., me tienen podrido dando vueltas

ahi me gusto mas, lo hago mañana y si no las tiro a la mier..., me tienen podrido dando vueltas

Hola popy,sacalos,limpialos bien y ponele fastik o suprabon todo al borde del deflector,colocalos en su lugar,cerra los vidrios y mandale mas pegamento del lado de afuera bien por el borde superior,estira y aprolija el pegamento con el dedo que mas te guste o te resulte mas comodo.Luego dejar secar bien,por lo menos 24 hs.No se mueven mas... :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3