Asunto: Manual De Taller De La REXTON. Cosas Interesantes Para Las Mussos
Muchachos. En este link http://www.mbmaster.ru/SsangYongRexton encontré el manual de la REXTON, con motor idéntico a las Mussas, que está interesante porque tiene los temas desarrollados mas a fondo, como por ejemplo en la sección 1F3, describe todo el funcionamiento de la bomba (muy similar a un manual que ya postié) y como funcionan las válvulas PLA, EGR y la de pare y como se regulan o miden. También se ve bien el tornillo que regula el resorte auxiliar de ralentí, que es el que yo rompo los cocos, que es el que si lo ajustás se te va la vibración cuando regula.
También en la sección 1E describe como chequear que el burro de arranque esté bien, cuántas RPM debe girar, que corriente consumir, como medir los campos, etc, cosa que en nuestros viejos manuales no figura.
Si quieren dénse una vueltita por la página y chus-meen.

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 09 Junio 2012, 17:54; editado 1 vez
Asunto: Re: Manual De Taller De La REXTON. Cosas Interesantes Para Las Mussos
Hola Jorge, GRACIAS por el dato, :kiss:

pero a miiiiiii ](*,) ](*,) solo me sale el sistema de frenos,

intentare mirar :shock: :shock: mas AFONDOOOOOOOOOOOO

GRACIAS AMIGO. :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Muy bueno Jorge!!, esta bien detallado el funcionamiento de la bomba, veré de bajarlo todo 8)

Gracias!! :razz:

Ya decia yo que el motor era el del Rexton tambien. Una vez fui a preguntar una cosa a un concesionario SsangYong y me estuvieron enseñando un Rexton. Cuando fui a mirar el motor, vi que aparentemente no tiene nada que ver con el del musso, ya que esta cubierto de una tapa de plastico negro gigante, pero si asomas la cabeza por debajo de la tapa ves un OM662LA :shock:

yo ya me he bajado todoooo , ya he aprendido :D :D

GRACIAS

Pablo!! un poquito de trabajo para vos, aleeee a colocarlo en manuales :badgrin: :badgrin: :p :p :p

Perfil MP  
:-o :-o :-o vi el mismo motor de la il6 doble arbol de levas a la cabeza 3 bobinas para las 6 bujias y todito igual. bueno por lo menos el motor ji ji ji :-({|= :-({|=

Página 1 de 1