Soy un amante de la Argentina en todas sus formas, y en cuanto me sobra un poco de tiempo, la disfruto. En todo lugar se encuentra algo nuevo y aunque sabemos que los argentinos somos jodidos y no "derechos y humanos" como se decía en otro tiempo creo que hay todavía muy buena gente (la prueba la tenemos en este foro :razz: )que lucha día a día para tratar de que los más jodidos no terminen de destruir este país que tanto quiero.
El tema no pasa por un partido de fútbol o un campeonato de boxeo, pasa por el día a día con el vecino de al lado, el carnicero de la esquina, el que te carga gasoil, el diariero, el peluquero, el empleado del supermercado. Se ve que todavía hay gente buena y eso me hace querer cada día más a mi país, que aunque tuve y tengo la oportunidad de dejarlo no puedo.
Los que ya pasamos los 40 nos debemos acordar de aquella calcomanía que pegaban en las lunetas de los autos hace muchos años, cuando todavía no se usaban mucho los calcos en los coches, que era una bandera argentina y decía "YO QUIERO A MI ARGENTINA Y UD?". Bueno, yo hoy hago esa misma pregunta YO QUIERO A MI ARGENTINA y todos los ineptos que la gobiernan y la están destruyendo, QUIEREN A LA ARGENTINA?????????.
No los aburro más
FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Asunto: Feliz Día De La Independencia
Asunto: Re: Feliz Día De La Independencia
Feliz día para todos!!!
Comparto lo expresado!!!
Comparto lo expresado!!!
Feliz día! Adhiero a lo expresado!
Es la primera vez que veo a los del Congreso trabajando un feriado! :-k Es que el país va a cambiar? O esto nos va a salir carìsimo? :evil:
Es la primera vez que veo a los del Congreso trabajando un feriado! :-k Es que el país va a cambiar? O esto nos va a salir carìsimo? :evil:
Hola Chicos !!!!!
FELIZ DÍA DE LA PATRIA ...... :ansi: :ansi: VAMOS VAMOS ARGENTINA, !!!!! estoy de acuerdo con vos Favi, hay qué seguir este es un PAÍS maravilloso,
lastima, algunas PERSONAS O PERSONAJES.
Saben algo, hace exactamente 19 años di a luz a mí primer hijo , un ser increible, PEDRO es lo más ........Por eso aprovechando
este día de festejo doble para mí. sí me permiten , HIJO FELIZ CUMPLEAÑOS :clap: :clap: ..........de algo estoy segura la vida me PREMIO, con lo mejor
qué a un ser le puede pasar, ser MAMÁ, GRACIAS PEDRO. O:) O:) TE AMO CON EL ALMA. :kiss: :kiss: :kiss: CHUIK.
FELIZ DÍA DE LA PATRIA ...... :ansi: :ansi: VAMOS VAMOS ARGENTINA, !!!!! estoy de acuerdo con vos Favi, hay qué seguir este es un PAÍS maravilloso,
lastima, algunas PERSONAS O PERSONAJES.
Saben algo, hace exactamente 19 años di a luz a mí primer hijo , un ser increible, PEDRO es lo más ........Por eso aprovechando
este día de festejo doble para mí. sí me permiten , HIJO FELIZ CUMPLEAÑOS :clap: :clap: ..........de algo estoy segura la vida me PREMIO, con lo mejor
qué a un ser le puede pasar, ser MAMÁ, GRACIAS PEDRO. O:) O:) TE AMO CON EL ALMA. :kiss: :kiss: :kiss: CHUIK.
ES SOLO UN PARRAFO DEL ACTA FIRMADA AQUEL 9 DE JULIO DE 1816,CUANTAS COSAS SE PERDIERON . . .SEREMOS CAPACES DE PODER LIBERARNOS DE QUIENES NOS OPRIMEN ENARBOLANDO LA BANDERA QUE NOS IDENTIFICA, Y LLEVANDO EL TITULO DE REPRESENTANTES DEL PUEBLO???
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA, JUREMOS NO RENDIRNOS OTRA VEZ
Nos los Representantes de las Provincias Unidas en Sud América reunidos en Congreso General, invocando al Eterno que preside al universo, en el nombre y por la autoridad de los Pueblos que representamos, protestando al Cielo, a las naciones y hombres todos del globo la justicia que regla nuestros votos: declaramos solemnemente a la faz de la tierra, que es voluntad unámime e indubitable de estas Provincias romper los violentos vínculos que las ligaban a los Reyes de España, recuperar los derechos de que fueron despojadas, e investirse del alto carácter de una nación libre e independiente del rey Fernando VII, sus sucesores y metrópoli. Quedan en consecuencia de hecho y derecho con amplio y pleno poder para darse las formas que exija la justicia, e impere el cúmulo de sus actuales circunstancias. Todas y cada una de ellas así lo publican, declaran y ratifican, comprometiéndose por nuestro medio al cumplimiento y sostén de esta su voluntad, bajo del seguro y garantía de sus vidas, haberes y fama"
ES SOLO UN PARRAFO DEL ACTA FIRMADA AQUEL 9 DE JULIO DE 1816,CUANTAS COSAS SE PERDIERON . . .SEREMOS CAPACES DE PODER LIBERARNOS DE QUIENES NOS OPRIMEN ENARBOLANDO LA BANDERA QUE NOS IDENTIFICA, Y LLEVANDO EL TITULO DE REPRESENTANTES DEL PUEBLO???
FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA, JUREMOS NO RENDIRNOS OTRA VEZ
MONI QUERIDA: COMO NO ENTENDER TU EFUSIVIDAD EXPRESADA EN EL POST, SI YO SIENTO LO MISMO. SABRINA CUMPLIO 17 EL 1 DE JULIO, Y SI ME PASARON COSAS... NI QUIERO CATALOGARLAS PERO, SI QUIERO ADHERIR A TU COMENTARIO QUE SER MAMA NO TIENE UNA PALABRA EXACTA QUE DEFINA LO QUE SENTIMOS, PORQUE ES PARA SIEMPRE, DE AHI EN MAS NUNCA VAS A SENTIR LO MISMO. FELIZ CUMPLE PÈDRO Y MONI, (MIS VIEJOS DICEN YO TAMBIEN CUMPLO AÑOS CON ELLA YA QUE ES UNA NUEVA VIDA) :D/ :D/ :D/ :D/
Moni escribió: [Ver mensaje]
MONI QUERIDA: COMO NO ENTENDER TU EFUSIVIDAD EXPRESADA EN EL POST, SI YO SIENTO LO MISMO. SABRINA CUMPLIO 17 EL 1 DE JULIO, Y SI ME PASARON COSAS... NI QUIERO CATALOGARLAS PERO, SI QUIERO ADHERIR A TU COMENTARIO QUE SER MAMA NO TIENE UNA PALABRA EXACTA QUE DEFINA LO QUE SENTIMOS, PORQUE ES PARA SIEMPRE, DE AHI EN MAS NUNCA VAS A SENTIR LO MISMO. FELIZ CUMPLE PÈDRO Y MONI, (MIS VIEJOS DICEN YO TAMBIEN CUMPLO AÑOS CON ELLA YA QUE ES UNA NUEVA VIDA) :D/ :D/ :D/ :D/
PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!(como decía Calabro)
MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!
Había sido patriota el hombre, mirá que nacer un 9 de Julio :razz: :razz: :razz: Que ganas de romper las tarlipes justo en un feriado :razz: :razz: :razz: no chiste, chiste :-p :-p :-p
MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!
Había sido patriota el hombre, mirá que nacer un 9 de Julio :razz: :razz: :razz: Que ganas de romper las tarlipes justo en un feriado :razz: :razz: :razz: no chiste, chiste :-p :-p :-p
Página 1 de 1