MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, :ohhh: :ohhh: :ohhh:
yo estoy esperando que Jorge ( Hormiga) ooooooo vos me hagan unaaaaaaaaa :-. :-. :mrgreen: jejej
FELICIDADES me ha gustado mucho, haber si tengo tiempo y puedo hacer una.
GRACIAS POR LAS FOTOSSSSSSS
Asunto: Re: Fabrique Mi Primera Baca.
Muy buen trabajo como siempre, Carlos, gracias por compartirlo :beer: La chata mas robusta del club, me alegra de corazon que vuelvas a postear, te mando un abrazo :beer:
Hola Carlos que bueno verte postear de nuevo,me alegra mucho,por otra parte mis Felicitaciones por la nueva reforma,se la ve muy robusta y con buena capacidad de carga,creo que le faltaba eso a tu Musso,(la mas grosa)del Club. :clap:
Un super abrazo y espero las fotos con los faros :razz: :beer:
Un super abrazo y espero las fotos con los faros :razz: :beer:
Una pregunta para carlos, hormiga o cualquier otro, estoy pensando en modificar las patas de mi Baca que quedaron muy feas, ¿se puede puntear con electrodo, presentada sobre el techo?, me refiero a tener puestas las fijaciones al techo, presentar la baca y puntear allí arriba. ¿daña la pintura?
Tengo una eléctrica hogareña que acepta electrodos de maximo 2½.
Tengo una eléctrica hogareña que acepta electrodos de maximo 2½.
Javier,se puede con cuidado,eso si hormiga y yo soldamos con mig,esta soldadura es mas limpia practicamente no bota material al soldar,en todo caso,para rehacer las patas te recomiendo solo las puntees y despues terminas abajo.en una foto mia se ve como se puede proteger el techo con un carton.
saludos.
saludos.
Como ya te había dicho Carlos, te ha quedado muy bien como de costumbre con todo lo que haces, felicitaciones! :clap:
Javier, además de poner el cartón en el techo mojalo bien, las eléctricas comunes que tenemos hacen saltar mucho material caliente que sin darte cuenta te perfora el cartón y te puede quemar el techo, si podes en lugar de cartón poné uno de esos delantales de cuero de descarne, el que se usa para protegerse uno, yo compré uno luego de agujerear un par de pullovers y buzos con las chispas de la amoladora :lol:
Javier, además de poner el cartón en el techo mojalo bien, las eléctricas comunes que tenemos hacen saltar mucho material caliente que sin darte cuenta te perfora el cartón y te puede quemar el techo, si podes en lugar de cartón poné uno de esos delantales de cuero de descarne, el que se usa para protegerse uno, yo compré uno luego de agujerear un par de pullovers y buzos con las chispas de la amoladora :lol:
Gracias muchachos, asi lo haré
Felicitaciones Carlos sobran los calificativos, sos el mago de chile, como lo es Jorge de aqui en Argentina, si se juntaran otro que Pirin Farina, que musso que harian, :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:
Quedo ESPECTACULAR CARLOS, muy trabajo te mandastes, te felicito. Como dijeron esta buenisimo q postees nuevamente. Abrazo Cordillerano. :razz:
Página 3 de 3