Aqui se ve un extremo del refuerzo delantero,la idea es eliminar el espacio que queda entra la chapa del techo y la estructura de cabina ,en este caso la pletina de lado a lado fue de 2mm mas un trozo de 2mm en cada extremo,dos pernos soldados en sus cabezas asomaran hacia afuera.Aqui no habia refuerzo dado que tengo techo electrico original,se lo puse delante de el.

Me fabrique estos refuerzos para colocarlos entre la chapa y el travesaño original,tambien de 2mm.

Entre el travesaño original intermedio y la estructura puse un rectangulo de 6mm donde se soldaran los pernos que asomaran hacia afuera,lo mismo aplicó al travesaño trasero.

La baca terminada,suelta sobre el techo,no puedo encontrar la fotos de su fabricacion.

Aqui se aprecia donde asoman los pernos y la planchuela de 6mm que servira de base para la pata.

fabricando las patas de apoyo con un perfil 50x50x1,5,con una sierra de copa del mismo diam. del caño de abajo(1 3/4 "),una vez perforado se corta por la mitad y te salen dos patas ,calzan perfectas,con este procedimiento tambien uni el caño de arriba(1") con el de abajo en todo el contorno de la baca.

Aqui perforado.

Aqui recortado.

Se ve que calza perfecto y abajo sobre otra planchuela de 6mm perforada en los pernitos.

Pichada con la mig.

Ya terminada y pintada con todas sus patas soldadas conforme al nivel del techo solo queda colocarla.

Vista de frente.

Vista de atras.
Quizas a alguien le parezca un tanto alta,no fue posible mas abajo ya que el techo electrico abierto no lo permitia.
saludos y buenas noches.