Quien no tuvo un chamuyo en un boliche??? \\:D/ quien no se bailó un Rolling?? o terminaba hablando solo??? jajaja vean el video [-(') se Saleeee como dice Gregorio :razz:
Link
Asunto: Re: El Chamuyo
Negro, se sale !!! se sale de la web !! no lo puedo ver!!!!! jaj a
Juajua negro,me trae muchos recuerdos que ahora me causan gracia:eek:
:roll: Eso si,siempre tuve preparada el arma secreta...La villetera :mrgreen: :-.
:roll: Eso si,siempre tuve preparada el arma secreta...La villetera :mrgreen: :-.
Fred yo lo veo bien :badgrin: , no será que el frío te hizo agarrar la garrotera??? :ncry:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Si negro,en los primeros minutos no saliaaaa
Mis recuerdos eran : Una previa de Esperidina con coca o Ginebra con Coca y para tomar coraje un buen Caballito blanco , un meo previo en el baño y a encararme hasta las paredes :razz: :shock:
Jjajajaja Un Abrazo.- :beer:
Jjajajaja Un Abrazo.- :beer:
jajajajaaj Robert geniooooo \\:D/
yo desde los 12 años tuve moto, y era uan Honda MB 100 para la epoca año 81, tener un fierrito mod 80 era rubio de ojos celestes.. asi que jamas la tuve que remar y menos a los 18 con un CB750F..
me hicieron acordar y me cagaron la noche.. perdon, tengo que ir a llorar !!
:mrgreen:
me hicieron acordar y me cagaron la noche.. perdon, tengo que ir a llorar !!
:mrgreen:
Eras rubio y ojos celestes???? naaaaaaaaaaaa que te pasó man :ncry: jajajajaja, yo andaba en la camioneta ford ranchera que era de mi viejo y además íbamos como 5 vagos en la chata, además como no tenía Stereo me había comprado uno portátil y lo llevábamos en el torpedo.............. el problema era que cuando doblábamos fuerte en las esquinas, el pasasachet se caia al suelo. :shock:
Página 1 de 2