Asunto: Re: Asesoramiento
Bienvenido al Club, Nestor y suerte con la compra :clap: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer:
Hola Nestor, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Bienvenido Nestor al club, tomate un alplast y ponete cómodo que hay para rato :razz: ............... a la Musso comprala tranquilo que realmente vas a disfrutar de una verdadera Off road :razz:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
BIenvenido Nestor, dale pa delante nomas y suerte con la compra :beer:
Hola, Néstor! Bienvenido al foro! Qué te puedo decir que ya no te hayan dicho los otros Musseros? Yo tengo la Musso hace dos años y medio y estoy mas que satisfecho con ella. :D Revisala bien y si está buena, comprala que no te vas a arrepentir... :razz: :razz: :razz:
Hola Nestor bienvenido, buscate una chata que este entera y dale para adelante. Mis 200.000 Km con la chata así lo dicen!
Hola NESTOR,
los GRANDES AMIGOS de este club,
ya te han dicho todo o casi todo referente a la chata, pero si me lo permites, añado:
revisa :shock: :shock: bien todo lo del vehículo que te compres, sea cchata o chatinnnnnnnnnnn, incluso los NUEVOS, algunos dan problemas.
solo te deseo SUERTE, yyyyy a la hora de vender, no te apures, si nadie te la compra ELLOS SE LO PIERDEN.
aaaahhhh yyyyy BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS. :p
los GRANDES AMIGOS de este club,
ya te han dicho todo o casi todo referente a la chata, pero si me lo permites, añado:
revisa :shock: :shock: bien todo lo del vehículo que te compres, sea cchata o chatinnnnnnnnnnn, incluso los NUEVOS, algunos dan problemas.
solo te deseo SUERTE, yyyyy a la hora de vender, no te apures, si nadie te la compra ELLOS SE LO PIERDEN.
aaaahhhh yyyyy BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS. :p
Remarco que revisen bien el motor que esté entera, por la postventa no te preocupes, que musso que forma parte del club, suele venderse dentro del club.
Siempre habrá algun interesado.
Ah, me olvidaba
BIENVENIDO
Siempre habrá algun interesado.
Ah, me olvidaba
BIENVENIDO
hola bienvenido al club y suerte con la compra :p :p :p
Página 2 de 2