Asunto: Liberar Palanca Cambios Caja Automatica
Amigos, cómo puedo liberar la palanca de caja cambios automatica cuando no hay paso de corriente?. El asunto es que se fundió el fusible 80 amp que va conectado en serie en el cable positivo a la batería. Esto impide totalmente el paso de corriente por lo que el bulbo o valvula asociada al pedal de frenos no acciona el circuito electrico que permite liberar o pasar la palanca a las diferentes posiciones. De manera que cuando requieres el auxilio de una grua o empujar la camioneta hasta otro sitio es imposible llevarla a neutral. Existe algún medio mecánico para hacerlo???. SALU2

Perfil MP  
Asunto: Re: Liberar Palanca Cambios Caja Automatica
Tenés que sacar el cobertor de la palanca de selección automática,que es la tapa indicadora
de las posiciones de la palanca y ahí tenés un botón sobre la base de la palanca a la derecha que la libera del parcking.(Si mal no recuerdo)
Saludos: E-R-B

Perfil MP  
Buenas noches, si tenes caja MB, que por el año creo que si, fijate en la consola central mirando desde el asiento del conductor hacia la derecha hay una tapita de goma, sacas ese tapon y con un lapiz o destornillador lo introducis alli y apretas un boton, este libera la palanca .

Saludos

Perfil MP  
Donde anda el Sr moderador que nunca descansa??? 8-[') 8-[') 8-[') 8-[') 8-[') 8-[')

Saludos

Perfil MP  
elmacasito escribió: [Ver mensaje]
Donde anda el Sr moderador que nunca descansa??? 8-[') 8-[') 8-[') 8-[') 8-[') 8-[')

Saludos
:evil: yo no dije nada,,,,esta ves :-p

Página 1 de 1