Manuel: como ya te han dicho, la barra estabilizadora lo que hace es evitar que las suspensiones trabajen independientemente y así impedir los movimientos de rolido en curvas a alta velocidad. Si la quitas tendrás más extensión de las suspensiones al franquear lugares complicados lo que te dará mejor tracción, pero empeorará dramáticamente en las curvas en asfalto a alta velocidad... :ncry:
Creo que lo mejor es hacerla desconectable, como la usan lo vehículos preparados para trialear. :eek: :eek: :p
Asunto: Re: Estabilizadora Trasera
Asunto: Re: Estabilizadora Trasera
vale gracias gaviota222, pues lo háre desconectable las bieletas, para cuando me meto en una ruta, me paro y quito las bieletas y entonces para que el eje trasero pueda trabajar y adaptarse mejor al terreno, y cuando este llegando de nuevo a asfalto lo vuelvo a conectar las bieletas y todo conforme 8)
Gracias por las respuestas compañeros !
Saludos :wink:
Gracias por las respuestas compañeros !
Saludos :wink:
Asunto: Re: Estabilizadora Trasera
JOOOOOO MACHOOO :shock: :shock: que INVENTOS hacen algunos,
viendo :shock: esto, yoooo voy ha ponerlas con el CINTURON del pantalon :mrgreen: jeje.
GRACIAS chicos por la INFORMACION y por las FOTOS, que es como me entero.
steelwork escribió: [Ver mensaje]
JOOOOOO MACHOOO :shock: :shock: que INVENTOS hacen algunos,
viendo :shock: esto, yoooo voy ha ponerlas con el CINTURON del pantalon :mrgreen: jeje.
GRACIAS chicos por la INFORMACION y por las FOTOS, que es como me entero.
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