Hola gente cumpliendo con los requerimientos del club paso a presentarme; Soy Ignacio de Olavarría pcia de Bs. As. hoy en día poseo una Chevrolet silverado '80 y después de un tiempo de tenerla y disfrutarla estoy pensando seriamente en adquirir una ssangyong (aunque mi corazón este con el chivo por herencia de mi viejo que laburo hasta que cerro la fabrica de san martín), todavía no se si una musso o ir por una de las nuevas.
Me estoy volcando por esta marca después de leer bastante, aunque me queda investigar un poco más, por su relación precio/calidad, ya que como dije anten sobre mi corazón :wink: , no veo igualar ni a la s10 ni a la captiva.
Miré también otras marcas, aunque nunca y ni Dios lo permita una flord!! :D; pero ninguna me termina de llenar. Además, uno de mis primos tiene una musso con 400000 km súper chocho y sin haberle hecho nada, mas que andarla y disfrutarla me la recomendó.
Así que, para ir finalizando, me falta "esto" (y vender mi chata) para embarcarme en el desafío de manejar una musso o alguna otra de la familia ssangyong.
Saludos para todos... Ignacio. :p
Asunto: Hola!!!
Asunto: Re: Hola!!!
Ignacio
Bienvenido al Club Musso!! :clap: :razz:
Espero que te decidas por una Musso :ansi: :ansi: y que sepas disfrutar como tu primo la suya. \\:D/
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!! :clap: :razz:
Espero que te decidas por una Musso :ansi: :ansi: y que sepas disfrutar como tu primo la suya. \\:D/
Mario :p
Hola Ignacio, bienvenido al club !
arremeta con la Musso, que casi nada es mejor que una musso ! tambien soy fanatico de los chevrolet- vamos chivo carajo, pero quiza en las pistas solamente porque despues en cualquier otro terreno la musso no le envidia nada a nadie !
Saludos
arremeta con la Musso, que casi nada es mejor que una musso ! tambien soy fanatico de los chevrolet- vamos chivo carajo, pero quiza en las pistas solamente porque despues en cualquier otro terreno la musso no le envidia nada a nadie !
Saludos
Espero que consigas una buena máquina para poderla disfrutar tanto como a este espacio... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Ignacio!!
Espero que consigas una buena máquina para poderla disfrutar tanto como a este espacio... :razz: :razz:
:p
Bienvenido IGNACIO!!!!!! :clap: Y metele a una Musso,no te vas a arrepentir :eek: :p
Bueno, Ignacio... Esperamos que finalmente te decidas por una Musso y que te vaya como a mi, que estuve en ese intríngulis hace dos años y medio ya... :-k Después me decidí y no me arrepentí para nada :razz: :razz:
Gente, gracias por la bienvenida, y en breve espero tener noticias para comentar. Desde ya, y adelantándome a muchas preguntas que les haré, gracias a todos.
Ignacio...
Ignacio...
Hola y Bienvenido Ignacio,disfruta de este espacio de Amigos :razz: :p :beer:
Hola Ignacio,
en primer lugar, FELICIDADES por la PRESENTACION, así se hace. :ohhh:
y en segundo lugar, BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,
compres lo que compres, (mussssssssssooooooo) :mrgreen: jeje, aca estamos para echarte una mano.
en primer lugar, FELICIDADES por la PRESENTACION, así se hace. :ohhh:
y en segundo lugar, BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS,
compres lo que compres, (mussssssssssooooooo) :mrgreen: jeje, aca estamos para echarte una mano.
Página 1 de 2