Asunto: Re: Luces De Posición Delanteras
Esta fue mi primer consulta al foro, alla por mediados del 2008!!!!!!!!!! Fue Roberto Oscar quien en ese momento me envio fotos.... Puedo llorar??????
CAMBIO DE LAMPARA POSICIÓN -ESTACIONAMIENTO 8) Le modifique el titulo para que sea fácil buscar :eek:
empeza tranquilo, que popy te alcanza el pañuelo :-pTurco escribió: [Ver mensaje]
CAMBIO DE LAMPARA POSICIÓN -ESTACIONAMIENTO 8) Le modifique el titulo para que sea fácil buscar :eek:
Sabes que no!!!! No entendi las fotos que Roberto me envió..... :shock:
popy escribió: [Ver mensaje]
Sabes que no!!!! No entendi las fotos que Roberto me envió..... :shock:
y desvirtuaste el post :?: :-k :mrgreen:
Que grande Gaby! en 2 años recién ahora vas a cambiar una lamparita :!: :?:
o hacés como yo que siempre ando con una de posición quemada :?: :mrgreen:
o hacés como yo que siempre ando con una de posición quemada :?: :mrgreen:
Si! Es la primera vez en dos años y medio que se me quema una bombita de posición, pero no me gusta andar con ninguna quemada :nono:
Amigos del club: Recién llegué del trabajo, leí las respuestas, me puse al trabajo, y en cinco minutos la cambié... :D Muchas gracias a todos! :p :p :p
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Si! Es la primera vez en dos años y medio que se me quema una bombita de posición, pero no me gusta andar con ninguna quemada :nono:
Amigos del club: Recién llegué del trabajo, leí las respuestas, me puse al trabajo, y en cinco minutos la cambié... :D Muchas gracias a todos! :p :p :p
Muy Bien Gaby, ahora que sabemos que aprendiste, en cuanto a algunos se nos quema una lamparita- ya sabemos a donde ir :mrgreen:
:razz:
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Muy Bien Gaby, ahora que sabemos que aprendiste, en cuanto a algunos se nos quema una lamparita- ya sabemos a donde ir :mrgreen:
:razz:
Página 2 de 2