Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: COMO SE LLAMA
eh!!!! y OS CARO se llama ???????? con ese nombre no creo que sea nada barato ! :-o :-o :-o ji ji ji

:p :p :p

LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Gregorio, mira en Oscaro recambios, ahí compré hace poco para mi tdi el retén del cigüeñal, ahora tienes que saber por dónde te pierde de verdad. Saludos.

Hola Lagarto, ya he mirado en oscaro, pero como no :nono: se la medida no se cual pedir :ncry: ,

no tendrás la referencia del reten???? :?: :?:

el que me pierde es el de la foto, el reten que va al embrague, el del volante motor.

he realizado una historia, si, "" historia......""

como me empapa el disco de embrague de aceite, y por ese motivo patina, he procedido ha

rociar por el orificio de la horquilla con QUITAGRASA K7 , yyy lavarlo con una maquina de esas agua a presión ( cacher) , para quitar en lo posible

el aceite acumulado en el disco, parece que algo de mier... ha salido, ya que hice un TALADRO a la carcasa del embrague, yyyyyyy

parece que patina menos, ( casi no patina nada) pero se que TENGO :eek: que cambiar el reten.

GRACIAS lagarto, yy GRACIAS CHICOS por la información, :razz: :kiss: :p :p

Perfil MP  
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
eh!!!! y OS CARO se llama ???????? con ese nombre no creo que sea nada barato ! :-o :-o :-o ji ji ji

:p :p :p

Siii!!

el nombre lo dice TODO :twisted: :^o :mrgreen: jejej,

la verdad es que es uno de los sitios mas BARATOS :eek: que tenemos por aca.

yyyyy tienen un MONTON de repuestos de las MUSSOS.

yyyyy lo mejor es que te lo llevan a casa casi por nada, ( he dicho casiiiiiiiiiiiiiiiii eeeehhh) :kiss: :p :p

Perfil MP  
HOLA chicos,

he conseguido el reten del cigueñal ( parte trasera, donde esta el volante motor y embrague)

me han comentado que solo lleva un reten, que en el lado de la caja [-X NOOOO lleva, que lleva un RODAMIENTO.

os paso la foto y nº de referencia, es ORIGINAL DE SSANGYONG.

Nº de referencia A6619973147.

Image Image

el precio ha sido de 31e,

espero que los JEFESSSSSSS :ansi: lo pongan en algún lado donde sepamos que esta #-o #-o :badgrin: :badgrin: ,

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2