Hola Musseros el sabado 26 me embarque en Teresita, fuimos hasta 7 Km de la costa.
Hubo buen Pique aqui una muestra.
Corvinas, anchoa, Brotola, Pescadillas y hasta algún cazon.
Abrazo Mussero
Carlos
Asunto: De Pesca
Asunto: Re: De Pesca
Buena pesca carlos :clap: :clap:
Vaaamos Carlitos querido que somos del mismo palo :ansi: :ansi: :ansi: , ayer por la madrugada yo viaje con 3 amigos a pescar a Tafi del Valle y te comento que pescamos embarcados 249 pejerreyes medianitos \\:D/
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
que lindo profe. La prox avisa que somos varios los que tenemos abstinencia de pesca..Ja ja :-p :-p
Negrito....sos un depredador.........porque chiquitos.....y 249 :-o
esta bien que tenes que Pagar la Toyotorta....pero a cuanto pagan
el Kg de pejerrey en Tucu...jajajajaajj
Dejalos que crescan un poco......ja ja ja ja
Che Rojaco.....Yo hacia ya dos años que iba a Teresita y por malas condiciones del Mar no
podia entrar.... Así que no es tan facil llegar y embarcar....pero bue esta vez se dio.
esta bien que tenes que Pagar la Toyotorta....pero a cuanto pagan
el Kg de pejerrey en Tucu...jajajajaajj
Dejalos que crescan un poco......ja ja ja ja
Che Rojaco.....Yo hacia ya dos años que iba a Teresita y por malas condiciones del Mar no
podia entrar.... Así que no es tan facil llegar y embarcar....pero bue esta vez se dio.
Carlitos, la Sw4 ya la paguè =; \\:D/ y con respecto a los pejerreyes medianos son los que se pescan aquì en Tafi del Valle, en varias ocasiones hemos participado en muchos concursos y creeme que se usan anzuelos que no podès casi ni atarlos de lo chiquitos que son y los pejerreyes que sacan son menos que los lapiceras pero bueh...... eso lo permiten aquì, en el caso de concursar en Catamarca te premian a la pieza de mayor peso y tamaño, el año pasado salimos 2do en la categorìa de embarcado por cantidad y tamaño \\:D/ , este año salimos 4to.
Si Dios quiere vajaremos en la brevedad a Chasicò o La Salada de Madariaga para pescar los grandes :razz:
Un Abrazo y Felicitaciones por las capturas :drunk:
Si Dios quiere vajaremos en la brevedad a Chasicò o La Salada de Madariaga para pescar los grandes :razz:
Un Abrazo y Felicitaciones por las capturas :drunk:
Negraso viejo en la salada grande hace muchos años saque unos matungos que los ojos eran "así de grandes "(con las muñecas atadas abriendo las manos :-o ) jajaja
No en serio eran unos matungasos terribles sólo que la luna me los pudrió :-X ....igual me comí uno :badgrin: :roll:
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Negraso viejo en la salada grande hace muchos años saque unos matungos que los ojos eran "así de grandes "(con las muñecas atadas abriendo las manos :-o ) jajaja
No en serio eran unos matungasos terribles sólo que la luna me los pudrió :-X ....igual me comí uno :badgrin: :roll:
Dale Daniel, organicemos algo para la Salada :razz:
me avisan asi les encargo alguna prenda de ropa.. ando necesitando trapos para estopa :mrgreen:
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
me avisan asi les encargo alguna prenda de ropa.. ando necesitando trapos para estopa :mrgreen:
no de Angola :-k queres medias :roll:
estan hablando de la laguna animal :twisted:Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
no de Angola :-k queres medias :roll:
Página 1 de 3