Amigos el informe es a modo de comentario:
Hace un mes atràs 4 Flias Amigas de aquì de Tucumàn estuvieron paseando por el vecino país limítrofe PARAGUAY , precisamente en Ciudad del Este, cual objetivo era pasear y de paso ir de compras.
Lamentablemente fuè una ODISEA porque llegaron a la conclusiòn que es Tierra de Nadie cuando ingresaron a la ciudad mencionada fueron a parar a un hotel cèntrico y cuando salieron a caminar tarde noche en frente de una casa modesta habìa un tipo sentado en una silla con una Itaca.
Comentaron tambièn que en muchos negocios hay muchos tipos armados hasta los dientes.
En el momento de regresar para el lado Argentino del lado Paraguayo habìa una cola infernal y unos pibes lods siguieron desde el hotel pidièndole dinero y cada rato en la cola les golpeaban el vidrio del vehìculo para mangearlos y como no le dieron estos mismos mocosos le avisaron a la policìa Paraguaya que regulaba el paso fronterizo. Cuando llegaban a la punta el policia les decìa a la cola :shock: y uno de ellos les decìa: Pero si estamos en la cola..........nooooo le repetìa el policìa a la cola nuevamente :mad: esto les sucediò como 3 veces y hartos de hacer cola le dieron 250 $ y recièn los dejaron pasar despuès de 5 hrs.
Obviamente es un horror porque a quien te le vas a quejar???? Estàs en otro paìs, todo es un quilombo, nadie respeta nada, todo vale, cualquiera te puede pegar un tiro en la nuca y a nadie le importa nada ni nadie se enterarà ni nadie se harà cargo.
MI pregunta y la del millòn ......... Paraguay es tierra de nadie????? :ncry:
PD: Me dijeron que Asunciòn es otra cosa :-k
Asunto: Ciudad Del Este Tierra De Nadie O Lejano Oeste???
Asunto: Re: Ciudad Del Este Tierra De Nadie O Lejano Oeste???
Que locura!!!, que cagaso pasar algo asi, nunca estuve ahi, no te sabria decir si es normal o eloquecieron ahora
Popy, las mujeres estaban asustadas y nerviosas, los chicos con hambre, no sabìan si ir al baño o no.... no veìan la hora de que los dejen pasar, no sabìan porque no los dejaban pasar.
Una Amiga me contò que iba a mandar un mail al consulado por lo sucedido y quedaron que nunca mas volverìan [-X
Yo calculo que si me pasa a mi, al cana le bajo todos los dientes :box: :box: :box:
Una Amiga me contò que iba a mandar un mail al consulado por lo sucedido y quedaron que nunca mas volverìan [-X
Yo calculo que si me pasa a mi, al cana le bajo todos los dientes :box: :box: :box:
Hola Gus,es como comentas ,por lo menos fue mi sensacion cuando fui,gente armada por todos lados y en cuanto escuchaban un grito o algo anormal apuntaban para cuidarse,fuimos con uno que conose el lugar y en colectivo y a las 15hs rajamos sin perder tiempo,ya que nos esplico que se cierran los negocios y si podes y tenes suerte volves.Lo pensaria antes de volver,fue mi imprecion.
Un abrazo :p
Un abrazo :p
Te acordas Jorgito? encima de todo lo que compramos la mayoria de las cosas electronicas se rompieron al poco tiempo...y anda a reclamarle la garantia a mongoleto flores, entiendo que toda la gente armada con esas itacas eran seguridad privada, cruzar la calle era una odisea de que te atropellen, autos o motos, las veredas estaban copadas por los puestos y apenas quedaba paso peatonal, realmente es una sensacion de desproteccion, similar a esas ciudades de frontera que aparecen en las peliculas, viaje varias veces a asuncion y es otra cosa, la gente en general es muy respetuosa, la conclusion que siempre saque luego de conocer paises limitrofes es que con todos sus defectos el pais que vivimos es mucho mas de lo que algunos lo valoran :eek: :beer:
Maaamita querida, que manga de mafiosos por Dios :pray: ........................... Kato te acordàs que la vez pasada quedamos de hacernos un viajecito por las Cataratas y de paso cruzar a Ciudad del Este???, con esto que veo ahora Ni en pedo hermano [-X
Mejor organicemos una travesìa al Perù para conocer el Machu Pichu y de paso cruzar Chile para conocer y comprar en Iquique \\:D/
Un Abrazo.- :beer:
Mejor organicemos una travesìa al Perù para conocer el Machu Pichu y de paso cruzar Chile para conocer y comprar en Iquique \\:D/
Noviembre 2012
y no te arrugues compañero que en Julio a cruzamos, compramos lo que queremos y antes de volvernos les ponemos los puntos para que sepan quienes somos los musseros !! O:)
:razz:
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Noviembre 2012
y no te arrugues compañero que en Julio a cruzamos, compramos lo que queremos y antes de volvernos les ponemos los puntos para que sepan quienes somos los musseros !! O:)
:razz:
Aparte Gus, nuestros otros amigos toyotorteros tienen que ir a buscar sus 16´ no los vamos a dejar solos !!
y porque no, vos tambien !!
:kiss:
y porque no, vos tambien !!
:kiss:
Sì eso lo decìs vos porque sos Karateca, en cambio yo me defiendo :box: ............. dale organizate algo que me prendo y de paso me cubrìs la espalda :-.
Página 1 de 5