Hola a todos.
Bueno, hago un pequeño resumen.
Hace mas de un año me incorpore al foro el cual me encanto.
En ese momento me estaba decidiendo que marca comprar y despues de leer un tiempo me decidi por una musso....pero........siempre tengo un pero cerca........tenia que vender mi BMW 635CSIA 81 para poder comprarla. O casualidad un dia antes de dejarla en una agencia se rompio un captor y por esas casualidades de la vida en castellmar no tenian. (en 12 años jamas falto algun repuesto de mi auto en el importador) bueno, 3 meses despues logre traerlo de usa por un amigo que viajo. Seguido a eso no la lleve al taller bmw donde la atiendo desde que la tengo ,unos 14 años maso, se la di a otro que supuestamente tambien es mecanico de bmw..... Vamos resumiendo, me quemo la computadora.........bueno, cuando deje de putear se la lleve a otro mecanico el cual llevo la compu a un tal prioti que era el que mas sabia de todos los que hay de computadoras, bueno , ahi me la robaron o digamos que se equivocaron y se la dieron a otro que no era yo y yo como tarado cuando la deje , no pedi ningun recibo de ellos por mi compu. Como soy medio loco cuando me caliento tome fuerza no se de donde y me fui para no hacer un dasatre. Despues me entere que el sr. prioti habia fallecido hacia unos meses y que el taller no era lo mismo.
Bueno, los aburri o sigo??????
Ya que estoy sigo.....jejejjejejej
Nuevamente mi amigo viaja a usa y me trae una compu nueva. Llevo el auto a otro taller que me recomendaron varios que tienen bmw y ademas es agente oficial bosh. Le deje el auto el 3 de octubre del 2011. En marzo cuando abren de las vacaciones ( si, marzo 2012 , 6 meses despues) me dicen que la compu no anda, que hablo a miami y que me la cambian pero me sale mas caro mandarla que comprar otra. No los aburri ?? sigo.
Recien ahi llame a mi mecanico de siempre Roberto Fandiño de SSA que si bien atienden varias marcas, se especializan en bmw y me dice que lleve la compu. Eso hice, ni bien llegue la probaron y anda perfecto, entonces ahi nomas cargue el auto en un camion y lo mande a nuñez donde esta este taller( yo soy de merlo zona oeste) al rato que llego me llama y me dice ....pablo, tu auto ya arranco, wow que bueno dije.....pero.....siempre hay un pero. Me dijo que tenia los inyectores a la miseria y que asi no me lo entregaba. Bueno otra vez mi amigo que viaja a usa y me trajo este vienes los inyectores nuevos.Asique si no hay ningun otro pero esta semana lo tengo para vender y asi poder comprar mi Musso.
Bueno, como estuvo mi nueva presentacion??? ahora hago otro post y los mato a preguntas.
Si me exedi o estuve mal por favor avisen
Saludos Pablo
Asunto: Me Presente Hace Mas De Un Año.El Regreso
Asunto: Re: Me Presente Hace Mas De Un Año.El Regreso
O sea que volviste al punto de partida...... que manera de perder el tiempo.... :wink:
Bueno me respondo yomismo asi sigo por aca con mis preguntas.
Si mal no me acuerdo ya habia preguntado varias cosas pero voy de nuevo.
Tengo 5 hijos y uno en camino ,con eso respondi que necesito que tenga los asientos de atras jajajaj
Yo hago unos 500km semanales y lamentablemente tengo que calcular todos los gastos. Por logica la 601 gasta menos que la 602, alguien me puede decir el consumo de cada una en ciudad?y si van con disesel o con esos que son mas caros , euro , bueno, no se como se llaman, me refiero a los mas caros.
Que tengo que mirar como importante cuando valla a ver alguna.
Hay algun repuesto que no se consigo o sea muy caro??
La 601 en la ruta , es muy lenta para pasar un camion o a algun autoa que vaya a 110 km??
Mañana voy a ver una en pilar, si puedo subo una foto a ver si alguno la conoce. Tengo otra 601 para ver en caballito.
Tengo mas preguntas pero no quiero abusar, ya la hare.
Por otro lado , 2 de mis hijas van a un colegio en boedo en la calle 24 de noviembre y siempre en la esquina hay una Musso hermosa gris que tiene la calco del club y creo que el dueño es de un negocio de encendido que esta en la esquina, creo que dice repuestos garay o algo asi. Es alguno del club. Siempre estoy tentado de entrar para que me cuente un poco de la camioneta y verla en directo pero no me animo, soy un poco timido jajaja, o no me gusta molestar.
Bueno, por hoy fue suficiente.
Pd: si tiene alguna para recomendar o alguien quele pueda interesar mi bmw soy todo oidos.
Saludos
Pablo
Si mal no me acuerdo ya habia preguntado varias cosas pero voy de nuevo.
Tengo 5 hijos y uno en camino ,con eso respondi que necesito que tenga los asientos de atras jajajaj
Yo hago unos 500km semanales y lamentablemente tengo que calcular todos los gastos. Por logica la 601 gasta menos que la 602, alguien me puede decir el consumo de cada una en ciudad?y si van con disesel o con esos que son mas caros , euro , bueno, no se como se llaman, me refiero a los mas caros.
Que tengo que mirar como importante cuando valla a ver alguna.
Hay algun repuesto que no se consigo o sea muy caro??
La 601 en la ruta , es muy lenta para pasar un camion o a algun autoa que vaya a 110 km??
Mañana voy a ver una en pilar, si puedo subo una foto a ver si alguno la conoce. Tengo otra 601 para ver en caballito.
Tengo mas preguntas pero no quiero abusar, ya la hare.
Por otro lado , 2 de mis hijas van a un colegio en boedo en la calle 24 de noviembre y siempre en la esquina hay una Musso hermosa gris que tiene la calco del club y creo que el dueño es de un negocio de encendido que esta en la esquina, creo que dice repuestos garay o algo asi. Es alguno del club. Siempre estoy tentado de entrar para que me cuente un poco de la camioneta y verla en directo pero no me animo, soy un poco timido jajaja, o no me gusta molestar.
Bueno, por hoy fue suficiente.
Pd: si tiene alguna para recomendar o alguien quele pueda interesar mi bmw soy todo oidos.
Saludos
Pablo
bueno, hasta ahora lo unico que me queda en claro, es que volviste con ganas de escribir :mrgreen:
:razz:
:razz:
Si, ni hablar, perdi mas de un año, encima ando con un auto que no quiere mas (no el bm) un sierra que tenia pero ya no quiere mas y no quiero meter un peso en el , quiero mi camioneta.
Saludos
Turco escribió: [Ver mensaje]
Si, ni hablar, perdi mas de un año, encima ando con un auto que no quiere mas (no el bm) un sierra que tenia pero ya no quiere mas y no quiero meter un peso en el , quiero mi camioneta.
Saludos
:shock: que lo pario.... y algunos se quejan de los repuestos y mecanicos de musso :mrgreen:
Si compras la musso decile a tu amigo que aprenda coreano asi viaja a corea :lol:
Por el resto de las preguntas mira en el portal el anuncio LECTURA IMPORTANTE!! :eek:
Si compras la musso decile a tu amigo que aprenda coreano asi viaja a corea :lol:
Por el resto de las preguntas mira en el portal el anuncio LECTURA IMPORTANTE!! :eek:
Entra a encendido Garay que el queridisimo Pablo H te va a recibir con unos ricos mates :razz: Yo te digo por experiencia propia que la 601 es un fierrazo, cuando la tengo que pisar responde, tranqui pero responde, en ciudad estoy entre 9 y 10 litros cada 100 km, en ruta entre 7.5 y 8.5 litros, mecanicamente es super confiable, tema repuestos no he tenido ningun problema....y nuevamente BIENVENIDO!!! :beer:
Perdón me olvide, el que tiene la musso gris es Pablo Holzman de encendido garay, y siempre esta con el mate listo pa los amigos :razz:
Hola Kato Marcelo
Viste, ya los aburri. No escribo mas quedate tranquilo
Abrazo
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Hola Kato Marcelo
Viste, ya los aburri. No escribo mas quedate tranquilo
Abrazo
Página 1 de 4