Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: CODIGOS COLORES RADIO
Hola,

Una duda:

He mirado el esquema ya que estoy montando mi radio, y aun que la he hecho funcionar tengo una duda:

Es entre el cable Rojo y el cable Azul - amarillo, en el esquema me parece que el Azul-Amarillo es el power encendido ( El cable rojo del conector ISO ) y el ROJO del musso es el Cable Amarillo del Conector ISO.

Es asi o es al revés?? lo tengo montado asi y eso funciona pero no me funciona la radio si el coche no esta encendido ( supuestamente el cable amarillo del conector ISO y creo que el ROJO del Musso!)

Gracias!

Perfil MP  
Saludos, yo después de volverme loco con tanto colorín, tengo claro que el rojo es alimentación constante y le uní al amarillo. El azul es para la antena y luego vienen los de los altavoces uno para el positivo y otro para el negativo, cuida de no cambiar la polaridad de los altavoces, se estropean y el negro es masa. Y paciencia y un comprobador de corriente.

Perfil MP  
Hola,

Gracias por la respuesta.

Los altavoces los tengo claros, o almenos segun el mapa de colores es facil saber positivos y negativos.

El rojo al amarillo perfecto, pero si pones el azul con la antena entonces cual va al rojo del cable ISO???

la antena no me va, y la opcion del azul era mi siguiente opcion, ya que conecta de alguna forma con la antena junto con el verde..

pero no creo que el rojo no tenga que tener nada...

un saludo y sigo esperando que alguien me lo aclare!

gracias.

Perfil MP  
Saludos, no me acuerdo muy bien pero creo que tengo hecho en una hoja el esquema y el azul tiene que alimentar el motor de la antena al conectar la unidad, creo que va a un cable verde. A ver si lo encuentro y te lo digo.

Perfil MP  
Saludos, he estado buscando el esquema pero lo he debido de tirar, porque estuve instalando varios aparatos, hasta que dí con el que me iba bien. Ahora lo que sí recuerdo es que el cable azul del motor de la antena tiene que ir alimentado por un cable que creo que es verde y viene de la línea del auto. Ve probando con un comprobador los cables que vienen del auto y mira los que llevan corriente. Suerte y si necesitas algo dímelo, seguiré mirando a ver si veo el último esquema.

Perfil MP  
Saludos compañero, lo siento pero el esquema no lo encuentro. Espero que lo hayas solucionado.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4